Compré un coche a esta empresa hace casi un año (Feria Zafra 2024). Lo vi y lo pagué en perfecto estado, pero me lo entregaron con el retrovisor roto.
Me aseguraron que no me preocupara, que ellos se harían cargo de la reparación y que me lo llevase sin problemas, ya que así, mientras llegaba el retrovisor, podía hacer uso de mi coche.
Desde entonces ha sido un calvario: llamadas colgadas, mensajes sin responder e incluso bloqueos.
Llegué a iniciar un procedimiento de mediación, se comprometieron a arreglarlo y tampoco cumplieron. Finalmente, me vi obligada a dejarlo en manos de abogados, y aun entregando las pruebas de su compromiso, según solicitaban para pagar el arreglo, siguen sin dar la cara.
No tienen palabra ni seriedad, utilizan una conducta comercial con "prácticas poco transparentes". Mucho "mi niña" y "cariño" cuando están vendiendo, pero una vez les pagas desaparecen.
Para colmo, el coche supuestamente tenía el mantenimiento al día, y lo recibí con la batería al mínimo (tuve que sustituirla inmediatamente) y los filtros en un estado lamentable.
Un año después sigo sin percibir el coste de una reparación que finalmente tuve que asumir ya que no era viable conducir con el vehículo en ese estado.
Ni se hicieron cargo de la reparación ni del coste que ello supuso, habiendo entregado el vehículo defectuoso y siendo ellos los responsables del desperfecto sufrido en el mismo.