El 19 de diciembre, compro un reloj en la página web de DYNAMIC WATCH SL. por 178,00€.
Según esta página, el envío es gratuito y su entrega de 7 a 10 días laborables.
El 22 de diciembre recibo un correo con una “nota”, que no tiene nada que ver con una factura de compra y el número E2F0F5C5F6EB4E para hacer el seguimiento del envío en la empresa de transportes: KAIMAPARCEL.
Según el Historial de Seguimiento de esta empresa en algunas fechas:
-El Paquete Fue enviado por el remitente el 19 de diciembre y pasando por los diferentes centros de distribución.
-Llego al centro de distribución local el día 7 de enero.
-En tránsito al destinatario el 11 de enero.
-Intento de entrega el 12 de enero ¿a las 23:54? (No es cierto).
Puesto en contacto con el vendedor, por medio de mensajes electrónicos, a través
de un chat de su página web, en vista de que el teléfono nunca está operativo, les comunico el día 8 de enero, las irregularidades de Kaimaparcel y que no había recibido el pedido. (Se desentienden diciendo que haga un seguimiento con el número recibido).
El día 9 les reclamo una factura legal y me vienen a contestar como el día antes, que tengo un número de seguimiento y que hay retrasos por la Navidad. Pero nada de mi factura.
El día 14 comunico a Dynamic Watch la mentira sobre el intento de entrega del 12 de enero y siguen justificando el retraso por ser un envío internacional, que por cierto nada se dice de ello en su Web a la hora de hacer el pedido.
El día 19 de enero he vuelto a reclamar la factura y he pedido que me faciliten el número de teléfono de Kaimaparcel sin ningún resultado. Contestan: “Este es un envío internacional. Cuando el paquete llegue a tu ciudad, un mensajero local lo recogerá y te llamará”.
Total, que nada ni de factura ni de número de teléfono.
Estamos a 22 de enero y ha pasado más de un mes y la empresa de transportes no actualiza el historial desde el día 12 de enero. DYNAMIC WATCH no atiende mis peticiones poniendo excusas y justificando unos retrasos excesivos.