El pasado 24 de abril de 2024, alquilé un coche Share Now de esta empresa. El coche, estaba aparcado pegado a un muro y a un bordillo, por lo que la visibilidad antes de iniciar el alquiler no era completa. Revisé que el coche no tenía daños, pero debido al muro, se hizo imposible revisar si la rueda estaba en perfecto estado. A simple vista de manera visual no aprecié nada hasta iniciar la marcha. Entré al coche, inicio la marcha y noto vibraciones. Aparco el coche al salir de la zona de adoquines que hay girando esta calle, pensando que podía ser el estado de la carretera. Inmediatamente reviso el coche, y veo que la rueda está pinchada, la rueda que no pudo ser revisada por culpa de la posición del bordillo, así como del muro. Llamo a Share Now para informar de lo ocurrido, y me dicen que no me preocupe, que se hacen cargo de la incidencia y me devuelven del dinero del trayecto.
Pasados unos días, proceden a descontarme 250€ en concepto de tener que cambiar las dos ruedas, sin previo consentimiento mío y habiéndome confirmado telefónicamente que no había sido mi culpa. Procedo a realizar una reclamación a ShareNow, la cual me perjudicó ya que me dijeron que no me iban a devolver el dinero ni a adjuntar las facturas del taller original.
Requiero que se me devuelva inmediatamente el importe debitado de mi cuenta, ya que no tenían consentimiento mío para realizar el cargo, no me adjuntaron la factura del taller usado para reparar la avería neumática ni la tabla de costes establecidos para cada reparación. No hay pruebas físicas de que haya sido yo quien haya hecho daño a la rueda ni pruebas reales del sistema de golpes que debe tener el coche para comprobar que la rueda haya sido pinchada en mi trayecto.
El coche, cabe destacar, que llevaba abolladuras en un lateral, embellecedores reventados y ralladuras varias.