Guía de compra

Cómo elegir los Productos Limpiahogares

22 febrero 2019

22 febrero 2019

Guia limpiahogares

Los limpiadores generales, multiusos, son capaces de limpiar cualquier superficie de hogar, con lo que pueden sustituir a otros productos… pero aunque sirvan para muchas cosas, no son la solución: necesitarás combinarlos con otros tipos de productos.

¿Qué puedes limpiar con un limpiahogar general?

Los suelos, baños, cristales… además son eficaces como quitagrasas.

Sin embargo, es mejor usar un producto específico para superficies de madera, para los suelos de tarima o parqué, para la vitrocerámica o para las superficies delicadas de mármol, por ejemplo.

No sirven para todo, y tampoco debes usarlos alegremente, pues son productos que en su composición pueden incluir sustancias que no son inocuas (disolventes, conservantes, perfumes…). Un jabón neutro es la opción más segura para limpiar determinadas superficies, por ser delicadas, o porque se usen para elaborar alimentos, por ejemplo.

Elegir el mejor producto para limpiar una casa

¿Quieres dejar de tener varios limpiadores, uno para cada cosa? ¿Buscas un producto completo y versátil, que además sea respetuoso con el medio ambiente? No es una utopía, nuestro análisis ha puesto de relieve que es posible disponer de productos que combinan eficacia con una composición respetuosa con el entorno. 

Consulta el comparador y elige el mejor