Visa Iberdrola: nueva tarjeta de crédito

La Tarjeta Visa Iberdrola, emitida por BBVA, es una más de las ventajas que Iberdrola incluye en el programa de fidelización para sus clientes. Te contamos qué condiciones ofrece y en qué debes fijarte si te estás planteando su contratación.
Mi Iberdrola, ahora con una tarjeta
Iberdrola dispone de un programa de fidelización denominado Mi Iberdrola. Recientemente ha incorporado una tarjeta de crédito dentro de dicho programa: la Tarjeta Visa Iberdrola
- La emite BBVA.
- Es una tarjeta gratuita.
- Se puede domiciliar en cualquier cuenta.
- Permite acumular recompensas económicas.
Las remuneraciones, su ventaja
La principal ventaja de esta tarjeta es precisamente la posibilidad de acumular saldo en el programa Mi Iberdrola.
- Se acumula el 0,5% del importe de cada compra si eliges la modalidad de pago a fin de mes sin intereses. El porcentaje asciende al 1 % si se opta por el pago aplazado con intereses, pero esta es una opción que no recomendamos porque implica el pago de elevados intereses.
- También acumulas el 20% del importe de las recargas de vehículos eléctricos al pagar con la tarjeta a través de la App Recarga Pública Iberdrola.
- Regala 35 euros por contratar la tarjeta.
- Da una bonificación de 20 euros adicionales tras realizar la primera compra.
- Conseguirás acumular 15 euros más de saldo más al alcanzar los 100 euros en compras.
¿Qué se puede hacer con ese dinero?
El saldo acumulado se puede utilizar para descontarlo en las facturas de luz o gas de la compañía, o bien para comprar tarjetas regalo o incluso otros productos.
¿Quién puede contratarla?
Para contratar esta tarjeta es preciso ser titular de un contrato con Iberdrola. Para disfrutar de todas las ventajas es necesario que además que estés registrado en el programa Mi Iberdrola.
Una buena opción... pero sin aplazar el pago
La Tarjeta Iberdrola es una opción interesante, aunque exclusivamente para quienes ya son clientes de Iberdrola y solo si se utiliza en la modalidad de pago a fin de mes sin intereses: la modalidad de pago revolving que ofrece la Tarjeta Iberdrola es totalmente desaconsejable. Aplazar los pagos en cuotas mensuales tiene un coste muy elevado, con una TAE del 23,14 %. Evita esta opción.
En el mercado hay otras opciones gratuitas, que puedes domiciliar en cualquier cuenta y que también ofrecen bonificaciones por las compras que realices.
Te animamos a visitar el comparador y localizar allí las tarjetas que mejor se adaptan a tu perfil: elige una buena tarjeta que no te cueste... y hasta te dé dinero.