Noticia

¿Buscas hipoteca? Encuentra la mejor

14 julio 2014
Hipoteca

14 julio 2014

¿Empieza a moverse el mercado hipotecario? Tras meses de hipotecas caras, empiezan a surgir ofertas que anuncian mejores tipos de interés: las condiciones renovadas de la hipoteca de Caja Sur hacen que se diferencie del resto.

¿Buscas un préstamo hipotecario? Consulta nuestro

Comparador de hipotecas

Después del espectacular encarecimiento de las hipotecas en los últimos años, están empezando a aparecer ofertas que anuncian mejores tipos de interés. El último análisis de OCU concluye que la entidad que ofrece mejores condiciones es Caja Sur, que ha mejorado sensiblemente su préstamo hipotecario.

  • Tipo interés inicial del 2,5% durante 24 meses.
  • Comisión de apertura: 0,5% sobre el capital del préstamo.
  • El interés se revisará pasados los primeros 24 meses tomando como referencia el Euribor, al que se le sumará un diferencial diferente según el grado de vinculación con la entidad:
    • Euribor  + 1,75%, sin requisitos.
    • Euribor + 1,45%, con nómina domiciliada y contratando una tarjeta de crédito con la que se consuman al menos 5.000 euros al año.
    • Euribor + 1,25%, si además de nómina y tarjeta, se contrata seguro de hogar o de vida, o se aporta a planes de pensiones, unos requisitos adicionales demasiado exigentes: a nuestro juicio, el coste que tiene esa vinculación no compensa el ahorro que se puede obtener por la disminución del diferencial.

En cualquier caso, con estas condiciones la hipoteca de Caja Sur se convierte en la mejor opción en estos momentos. ¿Quieres conocer en detalle las ofertas de hipotecas? Consulta el

Comparador de hipotecas


Imprimir Enviar por email