Actualizado el: 02/01/2021

Problemas con vecino

Hola,

Tenemos problemas con uno de los vecinos colindantes con nuestra parcela.

Lleva tiempo cortandonos rosas y ramas de los setos de separación con su parcela  Estos están puestos a la distancia debida (0,50 cmts de la valla). Le hemos "pillado" varias veces haciéndolo, subido a una escalera y metido en nuestra parcela con cables atados a nuestros setos para tirar hacia si las ramas y poder cortar.

Le hemos llamado la atención y ahora nos ha enviado reclamación por burofax en la que nos dice que tenemos que podar los setos a la altura de la valla. Algunos de los setos pueden llegar a alcanzar 3 mts. de altura y en ningún caso pasan a su propiedad.

Hemos buscando reglamentación de altura de setos y solo hemos encontrado la distancia a la valla. Con alguno del resto de vecinos hay setos lindantes de tres metros y es costumbre en la Urbanización. Esta en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Agradeceria ayuda y comentarios.

Gracias

 

 

 

 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Comunidades de propietarios de Inmuebles y propiedades.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
02/01/2021

Un piso con licencia turística en Barcelona se puede alquilar por habitaciones?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/12/2020

Buenos días, Raquel. Los problemas con vecinos colindantes son bastantes más frecuentes de lo que se puede pensar a priori. Puedes encontrar información a este respecto en el apartado de la web de OCU dedicado a fincas y casas. Te dejo un enlace para que puedas consultar los problemas más frecuentes: https://www.ocu.org/fincas-y-casas/gestion/urbanismo-y-construccion/analisis-gratis/2020/06/problemas-medianerias 

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/12/2020
, ha respondido:

Muchas gracias María