Grupo Solarsur ecovivienda subvencion placa solares Sevilla

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.

Tras comunicar la junta de Andalucia la ampliación del plan ecovivienda.

www.juntadeandalucia.es/.../425170.html

Me gustaría hablaros de la experiencia que he tenido con varias instaladoras de placas solares en Sevilla.

Trás pedir estudio a 5 de las principales empresas instaladoras en Sevilla, tres de ellas directamente no me ofrecían el plan ecovivienda sino simplemente la subvención next generation, ya que me decían que era la más segura de conseguir.

De las 2 que me ofrecían acogermen a la subvención del Plan Ecovivienda, sólo GRUPO SOLARSUR me garantizaba el 80% de la subvención.

Efectivamente Grupo Solarsur no era la más económica, pero visto el importe de la subvención que hay en juego, nada menos que un 80%, bajo mi punto de vista el precio ni mucho menos es lo más importante, de hecho había presupuestos cerca de 700 euros más económicos que Solarsur.

Trás recibir la visita de su director comercial, tuvo la amabilidad de explicarme durante casi una hora en que consistía cada tipo de subvención, con su documentación, y por qué iba a obtener un 80% de subvención.

De las 5 empresas que recibí en mi casa fue la que mejor me lo explicó y más confianza me transmitió.

Ahora sólo queda esperar a que llegue la subvención.

Muchas gracias GRUPO SOLARSUR

Compartir
img

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

1 Comentarios

Filtrar por:
24/07/2023

Hola buenas tardes, acabo de leer el comentario que hicieron de Solar Sur, no sé si en su caso ya instaló las placas, pero nosotros nos visitaron ya seis empresas es cierto que te ofrecen las ayudas más fáciles de tramitar, pero las de ecovivienda que son las ayudas europeas gestionadas por la consejería de fomento de junta de Andalucía, para conseguir el 80% de la subvención tienes que hacer la mejora de ahorro energético; poniendo ventanas climalit, hacer una inversión de aislamiento completo en la vivienda y la entrega del libro de edificio realizado por un técnico detallando todas las mejoras, sin eso esa subvención será rechazada. Si no se hace esas mejoras con el libro de edificio redactado por el técnico que siempre es obligatorio el máximo que se consigue en el mejor de los casos es el 65%. He hablado hasta con la consejería en tres ocasiones de la junta y viene detallado en el caso de la comunidad de Andalucía en la página web. Imagino que cada comunidad tendrá el suyo. Estas son las ayudas europeas que transfiere el gobierno central a las comunidades autónomas y las consejería de fomento las coordina.

Respondiendo a
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.