Noticia

Súmate a la Compra Colectiva de Carburantes

25 marzo 2015

25 marzo 2015

OCU lanza una nueva compra colectiva, esta vez de carburantes. España está entre los países con precios más caros de combustible: queremos acabar con esto y empezar a ahorrar. ¿Tú también? Apúntate a Quieropagarmenosgasolina y consigue un precio mejor.

Miles de familias ya han conseguido recortar sus facturas de energía y de telefonía sumándose a las Compras Colectivas organizadas por OCU. Ahora es el turno de los carburantes, una partida que se lleva un buen pico del presupuesto doméstico de muchos consumidores.

Según el INE, un hogar español dedica a pagar carburante un 5% de su presupuesto ¿Quieres recortar esa factura?

Súmate a Quieropagarmenosgasolina.org

A día de hoy, y aunque los  precios están liberalizados, las diferencias entre estaciones de servicio no permiten a los consumidores obtener grandes ahorros: en OCU queremos cambiar las cosas. Por eso lanzamos la Primera Compra Colectiva de Carburantes en España.

Inscríbete y recorta tus facturas

Anímate a entrar en www.quieropagarmenosgasolina.org y participar en la Compra Colectiva de Carburantes.

  • Porque estamos hartos de precios que suben deprisa… pero apenas bajan.  En OCU llevamos mucho tiempo denunciándolo: las subidas del petróleo se trasladan rápidamente, pero no pasa así con las bajadas.
  • Porque es inadmisible que no haya competencia. La falta de competencia de este sector en el mercado español es algo crónico. En España los precios antes de impuestos y los márgenes que se aplican son mayores que en una gran parte de los países europeos.
  • Porque queremos ahorrar, y buscamos unos precios asequibles y justos. Si tú también quieres, no lo dudes: defiende tus derechos y participa en la I Compra Colectiva de Carburante de OCU para bajar los precios, lograr un mercado más justo y sobre todo, conseguir descuentos en tu consumo de gasolina.

Compra colectiva: motor de ahorro

Las Compras Colectiva se han revelado como un valioso instrumento al alcance de los consumidores que quieren cambiar las cosas. Esta claro que unidos, podemos conseguir más. Ahora nuestro objetivo es lograr un mejor precio de gasolina y diesel

Entra en www.quieropagarmenosgasolina.org, e inscríbete antes del 12 mayo.

La participación es totalmente gratuita y sin compromiso: por apuntarte no te comprometes a nada, y puedes lograr un importante ahorro. 


Imprimir Enviar por email