Ventaja para socios

Seguro para vehículos de movilidad personal

28 mayo 2021
seguro vehículo movilidad personal

¿Quieres asegurar tu patinete, bicicleta, monociclo, segway, silla de ruedas motorizada...?  Ahora puedes disfrutar de un seguro para VMP con condiciones muy especiales, en exclusiva para los socios de OCU: mira los detalles y no te pierdas la oportunidad de contar con un buen seguro.

Un seguro ventajoso

¡Consigue un buen seguro para tu vehículo de movilidad personal!

¿Quieres asegurar tu patinete, bicicleta, monociclo, segway, silla de ruedas o scooter para minusválido movidos por un motor eléctrico? OCU ha negociado en exclusiva para sus socios un seguro de vehículos de movilidad personal con condiciones muy interesantes.

El límite para la responsabilidad civil es el más alto que hemos encontrado sin limitaciones específicas por víctima, habitual en otros seguros y que puede ser peligroso en un accidente grave.

Tu vehículo solo tiene que cumplir las siguientes características:

  • Deben ser vehículos para desplazamiento personal, con motorización eléctrica, siempre que la masa no supere los 50 Kg, la potencia no supere los 400 W, y la velocidad con la asistencia de motor no supere los 30 Km/h,

  • Deben ser vehículos que por su configuración o exigencias técnicas no están homologados como vehículos a motor por la legislación vigente.

¿Eres socio? Regístrate y conoce en qué consiste esta ventaja y cómo aprovecharla.

Ver detalles de la ventaja