
Concesionarios: no al pacto de precios
¿Compraste un coche entre 2006 y 2013? Comprueba si fuiste víctima de un pacto ilegal de precios. Reclama con OCU y recupera más del 10% del valor del coche.
¡No al pacto anticompetitivo de precios!
OCU toma la iniciativa para ayudar a los más de 4.000.000 de afectados a recuperar el dinero que perdieron por esas prácticas ilegales. Comprueba si eres uno de ellos y si es así, apúntate. Solo necesitas el NIF y no tienes que abonar provisión de fondos.Entre 2015 y 2016, la CNMC multó a 21 fabricantes,172 concesionarios y 2 consultoras por prácticas anticompetitivas, al demostrarse que habían acordado fijar los precios de los coches. Este cártel supuso un claro perjuicio a los consumidores, que pagaron por sus vehículos más de lo que correspondía. El Tribunal Supremo ha confirmado esas multas, abriendo la puerta a las reclamaciones de los usuarios.
Hay millones de consumidores afectados, quienes compraron entre 2006 y 2013 un BMW, Citroën, Chevrolet, Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Toyota, VW Audi, Dodge, Jeep, skoda, Volkswagen, alfa romeo, land rover, Lancia, Lexus, Opel o Volvo directamente al concesionarios sancionados. ¿Eres uno de ellos?
COMPRUEBA SI TU COCHE ESTÁ AFECTADO
Apúntate y recupera más del 10% del valor del coche
Desde OCU vamos a ayudarte planteado una acción judicial de reclamación colectiva
Qué debes hacer
- Si eres uno de los afectados, ssúmate a esta acción pinchando en “Reclama con OCU".
- Te mantendremos informado de los próximos pasos para la reclamación judicial de indemnización de daños.
- Hemos negociado unas condiciones especiales para los afectados, incluyendo abogado, procurados y perito, sin provisión de fondos inicial.
¿Dudas sobre tus derechos?
Llama al 900813607