Noticia

Los móviles Windows pasan a la historia

03 noviembre 2017
windows phone

03 noviembre 2017

Microsoft saca bandera blanca y se rinde a sus competidores: hace unos días anunció que ya no invertirá en sus sistema operativo para dispositivos móviles, Windows 10 Mobile, si bien seguirá dando soporte a los usuarios que aún lo tengan.

Tras estar siempre bastante por detrás de sus competidores Android e iOS, finalmente Microsoft se ha rendido y ha anunciado que dejará de invertir en su sistema operativo Windows 10 Mobile: ya no habrá nuevos teléfonos Windows (Windows phones), aunque seguirá dando soporte a los móviles que usen ese sistema operativo.

Adiós, teléfonos Windows

El soporte a Windows Phone 8.1 terminó en julio de 2017, no obstante la actualización a Windows 10 Mobile era posible y mantenía la esperanza de los adeptos a Windows, pero ahora Microsoft anuncia que no habrá nuevas funcionalidades para Windows 10 Mobile.

Entre otras cosas, se atribuye al fracaso del sistema operativo a la falta de interés en los Windows phones por parte de los desarrolladores de aplicaciones, que ha hecho muy difícil que pudiera competir con Android o iOS. Por otro lado, el número de usuarios de este sistema operativo no ha acabado de despegar, y tampoco han sido muchos los teléfonos con Windows.

Recuerda, si tienes un dispositivo con el sistema operativo Windows, seguirán prestándote asistencia.

Móviles asequibles

Los teléfonos Windows eran una de las opciones más económicas del comparador, pues presentaban precios asequibles, pero más allá de ellos hay alternativas a buen precio que te pueden interesar. Nuestras pruebas rigurosas de laboratorio demuestran que no siempre es necesario hacer un gran desembolso de dinero para obtener un móvil de buena calidad.

Consulta en nuestro comparador los móviles con mejor relación calidad/precio.

Móviles a buen precio

COMPRA
VENTAJOSA
HUAWEI Y6 2017
desde
99,00 
COMPRA
VENTAJOSA
NOKIA 2
desde
99,90 
COMPRA
VENTAJOSA
HONOR 7A
desde
114,90 
COMPRA
VENTAJOSA
LENOVO Moto G4 Play
desde
121,61 
COMPRA
MAESTRA
SAMSUNG Galaxy J3 (2017)
desde
130,99 
COMPRA
MAESTRA
HUAWEI Y7
desde
139,00 

Imprimir Enviar por email