Hola, en noviembre de 2022 de uno de los armarios superiores de mi cocina cayó un bote de especias, rompiendo el cristal de la placa de inducción. El seguro me lo cambió sin problemas. En agosto de 2023, no habían pasado ni 10 meses, se descuelga de la placa toda la parte inferior, la de los motores. Lo cual además provoca un cortocircuito, salta la general del sistema eléctrico y pierdo lo que tenía tanto en frigorífico como en un arcón también frigorífico (valga la redundancia). Vuelvo a contactar con mi seguro y me dicen que la instalación fue correcta. Me remiten a la compañía instaladora y se desentienden por completo. Por lo que me gustaría reclamar por daños, además de que me solucionen el tema, por supuesto. En mi casa vivimos cuatro personas, dos menores y no se puede estar sin cocinar.Aunque el destinatario venga a nombre de mi hermano Javier, es porque compramos la vivienda a medias. Yo pagué la mitad de la misma con la herencia de mi padre, y mi hermano es titular de la hipoteca. Pero, vamos, es mi residencia habitual