Yoigo me pide 150 € por portabilidad cancelada por problemas técnicos

Gestionada por nuestros abogados

YOIGO

• EUGENIU T A YOIGO

El 14 de Noviembre he decidido aceptar la oferta de yoigo ( 2 líneas móviles + fibra 300mb por 69€). Durante la portabilidad tuvo que venir el instalador de telefónica o yoigo 3 veces, me daban cita yo salía del trabajo antes y nunca no venía nadie. Resulto que era por una incidencia que no sabían cuándo van a solucionar, tenia que darme una respuesta en 34 horas y tras 4 días todavía nos e sabia que pasaba con la fibra óptica. Le pregunte al representante de oigo cuándo van a solucionarlo y cuánto puede tardar la portabilidad nadie nos había nada. Le pregunte si puedo cancelar la portabilidad ya que no se sabia si podían ofrecerme el servicio ni cuanto tardaran en solucionarlo y yo quería el conjunto de las 2 lineas móviles + fibra no me interesaba ninguna servicio por separado. Me aseguraron de que puedo cancelar la portabilidad sin ninguna tipo de penalización o gastos de cancelación, como no confío en las compañías telefónicas se lo pregunte varias veces antes de cancelar a lo que me dijo que en primer lugar la cancelación sera por problemas técnicos y que ademas de ello solo han pasado 9 días desde el pedido y que por ley tengo 14 días para cancelar el pedido sin ninguna penalización ni motivo. Confiando en su respuesta he cancelado la portabilidad y recibo el mensaje el siguiente mensaje de yoigo: YOIGO: Tu solicitud de alta ha sido cancelada por incidencias irresolubles, disculpa las molestias. Para mi sorpresa yoigo sin ningún aviso previo ni notificación de ninguna tipo me ha pasado por el banco 150€. Al llamar me dijeron que se trata de un erro informático y solo tengo que devolver el recibo y lo hice. Ahora me exigen pagar los 150 € amenazando de que si no pago en los próximos 15 días me van a añadir en los ficheros ASNEF y BADEXCUG etc… Tengo el SMS como la prueba he abierto varias reclamaciones les he enviado la captura del mensaje he contactado por las redes sociales…. Me dicen que lo sienten si me informaron mal durante la cancelación pero tengo que pagar los 150€ y que es culpa mía por cancelar la portabilidad. Les da igual que el pedido se cancelo por problemas técnicos, les da igual que se cancelo dentro del plazo de los 14 días y les da igual que durante la cancelación me aseguraron varias veces de que no hay ninguna penalización ni se me va a exigir nada. Ademas el chico añadió que todavía no se me hizo nada Nota: nunca no vino a mi casa nadie ni el de telefónica ni el de yoigo ni he recibido nada de ellos. El internet ya lo tenia con telefónica asi que no tenían que hacerme nada la instalación ni nada ya que la fibra era de telefónica la que me vendían ( como ellos la llaman indirecta ). Espero que puedan ayudarme

Cancelar mi deuda de 150€ Y si me han añadido a alguna lista de impagos que me quiten de ahi

Online
    • Prueba