Soy el propietario de un Audi A4 que repostó en la gasolinera Cepsa del Km 103 de la A2 dirección Madrid el día 03/10/2015.Después de ese repostaje y tras estar el coche estacionado en Guadalajara durante 1 día, el coche recorrió aproximadamente 60Km antes de quedarse parado en la R2 dirección Madrid, teniendo que recogerlo la grúa y llevarlo a un taller cercano. Tras muchas pruebas, y tiempo invertido, el taller determina que el gasoil que estaba en el depósito del coche esta en mal estado, afectando al circuito completo de gasoil y extrayendo todo el contenido del vehículo como prueba de ello.Tras conversaciones con Volkwagen, el taller elabora un presupuesto ESTIMADO de reparación cuya cantidad asciende a 6319€.El día 16/03/2015 se pone en conocimiento de la estación de servicio esta situación, poniendo una reclamación por escrito.Se le mandan varios emails al responsable de la gasolinera sin obtener ninguna respuesta.