Anterior

Avería por gasoil en mal estado

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

A. C.

A: CEPSA

01/01/0001

Soy el propietario de un Audi A4 que repostó en la gasolinera Cepsa del Km 103 de la A2 dirección Madrid el día 03/10/2015.Después de ese repostaje y tras estar el coche estacionado en Guadalajara durante 1 día, el coche recorrió aproximadamente 60Km antes de quedarse parado en la R2 dirección Madrid, teniendo que recogerlo la grúa y llevarlo a un taller cercano. Tras muchas pruebas, y tiempo invertido, el taller determina que el gasoil que estaba en el depósito del coche esta en mal estado, afectando al circuito completo de gasoil y extrayendo todo el contenido del vehículo como prueba de ello.Tras conversaciones con Volkwagen, el taller elabora un presupuesto ESTIMADO de reparación cuya cantidad asciende a 6319€.El día 16/03/2015 se pone en conocimiento de la estación de servicio esta situación, poniendo una reclamación por escrito.Se le mandan varios emails al responsable de la gasolinera sin obtener ninguna respuesta.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma