Estimados señores,
.La semana pasada presenté una reclamación de la cual no he recibido respuesta, por lo que me veo en la necesidad de volver a exponer el problema.
En el mes de mayo, me puse en contacto con el gestor Carlos de la oficina de Alcalá de Henares debido a un fallo en mi tarjeta. En dicha ocasión, él me sugirió solicitar una tarjeta duplicada por si el problema persistía, asegurándome que, de no ser necesaria, la anularía sin mayor inconveniente. Como mi tarjeta original dejó de fallar, no recogí el duplicado y asumí, de acuerdo con lo que él me había informado, que la anulación sería automática.
Sin embargo, el pasado 2 de octubre, el gestor se puso en contacto conmigo preguntando si iba a recoger el duplicado, a lo que respondí que no era necesario, ya que mi tarjeta funcionaba correctamente y además iba a ser renovada el próximo mes. En ese momento, no sé qué acción realizó, pero esa misma noche intenté realizar un pago importante para la renovación de unas herramientas que utilizo en mi trabajo y descubrí que mi tarjeta había sido cancelada.
El gestor no solo anuló el duplicado, sino que también canceló mi tarjeta original. A pesar de enviarme un mensaje pidiendo disculpas, las soluciones ofrecidas no fueron razonables. Me indicó que debía acudir a la oficina, lo cual me resulta imposible, ya que resido en un pueblo sin sucursal y, al no disponer de tarjeta, no puedo ni siquiera acceder a gasolina ni realizar retiros en cajeros. La otra opción ofrecida fue solicitar una nueva tarjeta online, para recibirla en mi domicilio. Aunque esta alternativa parecía adecuada, al realizar la solicitud se me ha cobrado una comisión de 35 euros.
He vuelto a contactar con la oficina, pero parece que mis mensajes no están siendo leídos, ya que me indican nuevamente que debo acudir en persona para recogerla, afirmando que la tarjeta solicitada es de débito. Lo único que solicito es que me proporcionen una tarjeta, restablezcan la situación tal y como estaba antes de la cancelación y que no se me ocasione ningún tipo de inconveniente adicional.
Adjunto la conversación mantenida con el gestor, en la que en ningún momento se me informa de la comisión por la tarjeta online, entre otros detalles.