Noticia

¿Quieres que te devuelvan el IRPF de tu prestación de maternidad?

11 mayo 2017
prestacion

11 mayo 2017

Tienes derecho a la devolución del IRPF que pagaste por tu prestación de maternidad, y en OCU podemos ayudarte con todos los trámites de la reclamación. Más de 9000 consumidores han confiado en nosotros para luchar por su dinero. ¿Y tú?

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado exenta del IRPF la percepción de la prestación por maternidad.

Si recibiste tu prestación de maternidad a partir del 2012, tienes derecho a que te devuelvan ese dinero. Hacienda discrepa, pero la sentencia es clara, así que te animamos a luchar por tu dinero.

Si declaraste en el IRPF la prestación de maternidad, cuenta con OCU: podemos ayudarte con todos los trámites de la reclamación. Por eso, si estás en este caso y aún no lo has hecho, te invitamos a movilizarte con OCU para recuperar tu dinero. Casi 10.000 consumidores así lo han hecho ya.

¡Ojo! si declaraste la prestación en la Renta de 2012, apenas tienes tiempo para reclamar: si quieres que te ayudemos, debes hacernos llegar toda la documentación antes del viernes 12 de mayo. De no ser así, no podemos garantizar que sea posible asumir el trámite de reclamar antes de que prescriba.

Reclama tu prestación por maternidad


Imprimir Enviar por email