Noticia

Depósitos con rendimientos a la baja

15 octubre 2013

15 octubre 2013

Malos tiempos para sacar partido a tus ahorros: el rendimiento de los depósitos a plazo es realmente bajo, y las mejores ofertas a un año apenas superan el 2%. Si buscas más rentabilidad, deberás seguir los consejos de OCU Inversores.

¿Quieres invertir tus ahorros en un depósito? Localiza la mejor opción para tu dinero y plazo en el

Comparador de depósitos

Atrás quedó la encarnizada guerra de las entidades por captar con jugosas rentabilidades el dinero de los clientes. Ahora, si tienes algún dinero ahorrado, invirtiéndolo en un depósito le sacarás muy poco rendimiento: las mejores ofertas a un año apenas superan el 2% TAE.  

A esa cifra tan exigua además hay que descontarle los impuestos (como mínimo el  21% del rendimiento obtenido), con lo que la rentabilidad neta a duras penas basta para mantener el poder adquisitivo de nuestro dinero.

Aun así, como en todo, hay diferencias entre productos: podrás saber cuál es el depósito con mejores condiciones usando el comparador. Utilízalo para localizar cuáles son, por sus características y rendimiento real, los mejores depósitos en función del importe que deseas invertir y el plazo de inversión.

  • Si lo que buscas es una inversión sin riesgo, la rentabilidad que ofrecen ahora las entidades financieras es ahora bastante escasa.
  • Si deseas sacar más jugo a tus ahorros, te recomendamos que sigas los consejos de los expertos de OCU inversores.

Imprimir Enviar por email