Sillas de coche

167  Ya analizados

Tu hijo nunca ha estado más seguro gracias a nuestro comparador de sillas de coche. Lo que es importante para ti, para nosotros también. Compara y elige la adecuada en nuestro comparador de sillas de coche.

Ver 167 Sillas de coche
sillas de coches

Elige la silla de coche que mejor se adapte a tu hijo

Grupo 0+/1 e isize equivalente

seg

Silla adecuada para niños de hasta 18 kg. Se trata de un asiento versátil, pues dura desde el nacimiento hasta unos 3 o 4 años.

Ver 20 Sillas de coche

Grupo 1 e isize equivalente

silla 1

Son adecuadas para niños entre 9 a 18 kg de peso. Estas sillas de seguridad pueden ir instaladas a favor o en contra de la marcha.

Ver 25 Sillas de coche

Grupo 1/2/3

123

Son adecuadas para niños de 9 a 36 kg. Estas sillas sirven desde 9 meses a 12 años. El niño es sujeto por un arnés o por un escudo de impacto hasta los 4 años, y más adelante por el cinturón de seguridad.

Ver 21 Sillas de coche

Grupo 2/3

23

Sillas para niños de 15 a 36 kg. Los asientos para niños más mayores (de 3 a 12 años) se instalan mirando al frente y el niño es sujeto por un cinturón de seguridad para adultos.

Ver 34 Sillas de coche

Grupo 0 y 0+ e isize equivalente

silla bb

De 0 a 13 kg Son asientos para niños menores de 18 meses,para un peso de hasta 10 kg en el grupo 0, y hasta 13 kg en el grupo 0+. Van instalados en sentido contrario a la marcha, con o sin base.

Ver 62 Sillas de coche

Otras categorías

otras

Son asientos de seguridad que engloban otros grupos, como 0/1/2 o 0/1/2/3, adaptados a diferentes rangos de edad y estatura. Normalmente no obtienen buenos resultados.

Ver 5 Sillas de coche

OCU recomienda

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Descubre los mejores productos que mejor se adaptan a tus necesidades gracias a OCU

Nuestros expertos han analizado una gran muestra de las sillas de coche disponibles en el mercado para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

silladecoche

Escoge la mejor silla para tu hijo

Estatura y peso del niño, Isofix... son fundamentales

Guía de compra de sillas de coche 

sillasdecoche

Así analizamos las sillas de coche

Nuestro análisis