Noticia

CEPSA gana la I Compra Colectiva de Carburantes de OCU: ahorraremos hasta 8 céntimos por litro

27 mayo 2015

27 mayo 2015

La propuesta de CEPSA permitirá a los más de 210.000 inscritos en la campaña disponer de una tarjeta con la que podrán ahorrar hasta 8 céntimos por litro de cualquier carburante. Si no te has apuntado, aún puedes hacerlo: hemos ampliado el plazo hasta el 10 de junio

Más de 210.000 personas se han apuntado a la I Compra Colectica de Carburantes de OCU, que ya tiene ganador: CEPSA. Su propuesta ha sido seleccionada porque permitirá a todos los incritos en la campaña reducir notablemente su gasto en carburante.

El ahorro será de hasta 8 céntimos por litro de cualquier tipo de carburante repostado: 6 céntimos en las gasolineras de toda su red -1.500 puntos de servicio en toda España- y 2 céntimos adicionales si se trata de la estación de servicio habitual, la que elija cada consumidor, pudiéndose cambiar cuantas veces sea necesario.

Los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta, que permitirá ahorrar unos 106 euros al año en caso de repostar diésel y unos 103 si se trata de gasolina de 95. La tarjeta será totalmente gratuita y sin compromiso de compra o uso.

Desde el 1 de junio, OCU comunicará a los inscritos, de manera individualizada, el ahorro obtenido a partir de sus datos individuales y cómo beneficiarse de esta iniciativa, totalmente gratuita.

Si tienes alguna duda sobre la campaña, visita el apartado de Preguntas más frecuentes de la campaña.

Aún puedes ahorrar

Ante el éxito que está teniendo la campaña, con más de 210.000 apuntados, OCU ha ampliado el periodo de inscripción hasta el 10 de junio, para que más consumidores puedan ahorrar cada vez que reposten.

No es la primera compra colectiva que OCU lleva a cabo con éxito. Hasta la fecha, más de 900.000 consumidores se han sumado a nuestras compras colectivas, de telefónia, energía y carburantes.


Imprimir Enviar por email