Noticia

Ahorra en tu factura de luz

18 octubre 2017
Quiero Pagar Menos Luz

18 octubre 2017
¿Quieres pagar menos luz? En OCU te ayudamos a ahorrar energía, tiempo y dinero.  Apúntate gratis a la IV Compra Colectiva de Energía y si tienes dudas, asiste a una de las dos jornadas del jueves 19 de octubre en Sevilla. ¡No olvides traer tus facturas para recibir asesoría personalizada!

Apúntate a QuieroPagarMenosLuz.org y recorta en tus facturas de energía hasta 148 euros. Además, si tienes dudas te invitamos a participar en dos jornadas donde nuestros expertos en materia de energía te informarán gratuitamente de:

  • Tus dudas en la factura de luz y gas.
  • Las Compras Colectivas de Energía de OCU y su papel en el sector.
  • Cómo elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuándo

  • Jueves 19 de octubre en dos sesiones: a las 11:00 horas y a las 18:00 horas.

Dónde

  • A las 11:00 horas en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Plaza Calderón de la Barca s/n (junto al mercado de la calle Feria). Sevilla
  • A las 18:00 horas en Asociación Casco Histórico San Lorenzo. C/Alcoy, 7. Sevilla

La complejidad de los procesos de contratación y facturación del mercado energético hace que los consumidores no tengan fácil interpretar la factura de la luz y ahorrar como querrían. Desde OCU apostamos por un mercado energético más transparente, competitivo y favorable a los consumidores.

El objetivo de esta jornada es informarte acerca de la situación del mercado energético actual, exponer cómo funcionan las compras colectivas de energía, ayudarte a entender tu factura de luz y asesorarte para que puedas contratar la mejor tarifa para ti.


Imprimir Enviar por email