Noticia

Los nuevos iPhone 8 y iPhone X

13 septiembre 2017
Iphone X lanzamiento novedad foto de apple uso editorial

13 septiembre 2017

Apple no defrauda y fiel a su cita, ha presentado tres nuevos modelos de iPhone, la nueva serie de su reloj inteligente Apple Watch y lo último en Apple TV. Pasamos revista a las novedades y te contamos qué es lo que ofrecen, cuándo... y por cuánto.

Las continuas filtraciones dejan poco margen para las sorpresas, pero los nuevos productos de Apple siempre generan mucha expectación: los iPhone 8 y 8 Plus, el muy  especial iPhone X, un nuevo reloj y la esperada revisión de Apple TV fueron los protagonistas del evento… y también los dispositivos que se convertirán en objeto de deseo en los próximos meses. ¿Qué ofrecen de nuevo? Y ¿a qué precio?

iPhone 8 y 8 Plus: nueva generación de un clásico

Estos nuevos modelos son básicamente una actualización de iPhone del año pasado 7 y 7 Plus.

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y cuenta con una cámara de 12 Mp, mejorada respecto a la del modelo anterior

El nuevo iPhone 8 Plus, por su parte, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Cuenta con doble cámara trasera (ambas de 12 Mp)

Una novedad de los dos modelos es que la carcasa posterior es de vidrio, en vez de aluminio. Esto ofrece más prestaciones, pues permite la carga inalámbrica, con lo que ya no será obligatorio usar un cable para cargar la batería.

Ambos productos estarán disponibles en plata, gris y rosa, y ofrecen dos versiones, de 64 GB y 256 GB

El iPhone 8 costará a partir de 809 euros, y el 8 Plus, desde 919 euros, las versiones de 65 GB.

Se pueden reservar desde el 15 de septiembre, y se empezarán a llegar una semana después.

iPhone X: el rey

El nuevo iPhone X es el teléfono ideado por Apple para festejar los 10 años del iPhone. El iPhone cambió el panorama de los móviles, y el iPhone X también ha llegado para revolucionar el panorama. Al menos, sus prestaciones así lo pretenden.

  • Ofrece una pantalla infinita de 5,8 pulgadas, a la que denominan "super retina", con una resolución de 2.436 × 1.125, realmente prometedora.
  • Por otro lado, ofrece Face ID, la novedad más llamativa, que permitirá desbloquear el móvil con reconocimiento facial.
  • El iPhone X Tampoco tiene botón de inicio: una vez desbloqueado el móvil, basta deslizar el dedo para acceder a la pantalla.
  • Incorpora dos cámaras traseras, una con teleobjetivo y otra con gran angular, que anuncian grandes  prestaciones de imagen (entre otras cosas cuenta con estabilizador de imagen).
  • iPhone X, como sus hermanos de generación, permitirá la carga inalámbrica.
  • Además, se ha trabajado la duración de la batería, para que dure dos horas más que el iPhone 7.

¿Te tienta? Deberás esperar hasta el 27 de octubre para encargarlo, y hasta el 3 de noviembre para recibirlo. Así tendrás tiempo de ahorrar los 1.159 euros que cuesta la versión más sencilla. El iPhone X de 256 GB costará 1.329 euros.

Enviaremos el nuevo iPhone 8 y 8 Plus a nuestro laboratorio tan pronto como podamos, aunque para el iPhone X habrá que esperar un poco más.

En el laboratorio los expertos independientes de OCU podrán valorar sus prestaciones y ver qué suponen realmente las novedades para el usuario... y si realmente lo que aportan estos nuevos modelos de iPhone está a la altura de sus precios. 
Hasta entonces, si estás pensando en cambiar de móvil, te ponemos fácil elegir entre los mejores del mercado: consulta nuestro comparador de teléfonos.

Los mejores smartphones

Las otras novedades de Apple

Además, Apple ha presentado una nueva serie de su famoso reloj, la Apple Watch Serie 3 y por fin, Apple TV capaz de soportar contenido 4K y, según anuncian, mucho más rápido que la versión anterior. 


Imprimir Enviar por email