Informe

Páginas web de descuentos

10 enero 2013
web descuentos

10 enero 2013

Las páginas web que ofrecen productos y servicios a precios rebajados están viviendo su edad de oro. Te explicamos cómo funcionan, cuáles son los problemas más comunes y qué hacer para que una ganga no se convierta en un trastorno. Las hemos analizado a fondo para saber cuáles son las mejores.

Tiempos de crisis y de caprichos

En los últimos tiempos un nuevo tipo de páginas web vive su edad dorada: son las llamadas webs de descuentos o, directamente, chollowebs. Esta industria genera más de 600 millones de euros anuales en ingresos y subiendo (un 19% más de facturación en el último año).  

Si la recesión de los años noventa vio nacer los "Don Cien" (tiendas con precios a 100 pesetas), la ruina del euro nos trae otra forma de ahorrar: las páginas web de descuentos. El boom empezó a finales de 2008, cuando la crisis reducía los presupuestos de los consumidores. La locura de las gangas ha permitido a muchos seguir concediéndose pequeños caprichos. 

Pero no todo son éxitos. La web Lets Bonus vendió 1.500 iPad y no consiguió entregarlos a tiempo, provocando que sus usuarios pusieran en duda la integridad del negocio.


Imprimir Enviar por email