Buenos días,
Referente a lo que expone en la descripción de la reclamación, nos gustaría matizar que, la reserva no fue online, fue a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente, que el pasado 7 de diciembre se encontraba en servicio de guardia ya que era sábado por la tarde.
El cliente fue informado y atendido en todo momento, se le explicó de manera explícita de que no había personal y que la recogida del vehículo tendría que ser a través de nuestro servicio de buzones de recogida, por lo que le facilitamos un número de buzón y un código para la apertura del mismo.
El vehículo ofrecido fue el que teníamos disponible y el que mejor se adaptaba a sus necesidades, ya que necesitaba un turismo y las otras opciones disponibles eran furgones de carga, ofreciéndole un vehículo Premium en excelentes condiciones, una Mercedes Vito.
El cliente se pone en contacto con nosotros diciendo que el coche no arrancaba, y tras hacerle una serie de preguntas deducimos que la llave del vehículo tiene la pila desgastada, algo muy normal en llaves de vehículos con apertura remota, cuya solución es tan sencilla como cambiar la pila de la llave, al encontrarnos en servicio de guardia no disponíamos de personal para realizar el cambio de la pila, por lo que tendría que usar el espadín de la llave para arrancar el vehículo, tras explicarle de manera clara lo sucedido el cliente expresa de manera literal y abro comillas ¨un vehículo Premium tiene que tener un servicio Premium con una llave Premium¨ .
Por lo que negamos de manera tajante que la llave estuviera manipulada, tal y como manifiesta el texto al que estamos dando respuesta, simplemente y me reitero, la pila de la llave estaba desgastada, y la solución era cambiar una pila y mientras llegaba ese momento, usar el espadín de la llave. En cualquier otro momento que no estuviéramos en servicio de guardia, nuestro personal hubiera cambiado la pila del mando en 1 minuto. Por lo que no vemos justificada la cancelación del servicio, ya que se le atendió en todo momento y se le explico de manera clara lo que tenía que hacer para usar el vehículo.
Respecto a la devolución del alquiler, se les informó que no habían contratado seguro de cancelación, y que si cancelaban perdían el dinero del alquiler, por lo que le ofrecimos como cortesía de la empresa, reubicar a una nueva fecha su alquiler, para que disfrutara del servicio contratado y que no perdiese el dinero, dicha solución no fue del agrado del cliente y nos colgó.
En conclusión, en ningún momento se le ha negado al cliente el servicio solicitado y siempre hemos estado dispuestos a darle la mejor atención posible.
Quedamos a su disposición para tratar el asunto y solucionar lo sucedido de la mejor manera posible.
Un cordial saludo.
De: reclamar@notify.ocu.org [mailto:reclamar@notify.ocu.org] En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: sábado, 11 de enero de 2025 19:00
Para: info@yarentacar.es
Asunto: Servivio no prestado