Estimado Alejandro,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de la plataforma de reclamaciones de la OCU.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la demora en el reemplazo de tu llavero KOMOBI. Entendemos perfectamente tu malestar, especialmente al tratarse de un elemento clave para el funcionamiento normal del servicio que tienes contratado. Aunque, como sabrás, al desvincular el llavero desde la aplicación, el dispositivo podía seguir funcionando con normalidad, manteniendo las funciones principales de seguridad y registro.
Tal como se te comunicó inicialmente, el día
7 de mayoprocedimos a la recogida del llavero defectuoso, y te informamos que el plazo estimado para el reemplazo era de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, debido a un problema puntual de falta de stock, ajeno a nuestra voluntad, no nos fue posible cumplir con ese plazo.
El
14 de mayote informamos por WhatsApp de esta situación, indicándote que el envío del nuevo llavero se realizaría en un plazo máximo de 15 días, y te facilitamos instrucciones para que pudieras seguir utilizando tu dispositivo sin el llavero, evitando falsas alarmas y manteniendo la protección esencial de tu vehículo.
Finalmente, el envío del nuevo llavero se realizó el
27 de mayo, lo antes posible en cuanto se repuso el stock.
Sentimos sinceramente que esta incidencia te haya dejado sin poder disfrutar del servicio en condiciones normales durante estos días. Como medida de compensación, estamos dispuestos a
estudiar un posible ajuste proporcionalpor el periodo en que no has podido utilizar el servicio correctamente. Para ello, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por los canales habituales para poder formalizarlo.
Una vez más, lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración que necesites.
Atentamente,
El equipo de atención al cliente de KOMOBI