Reclamo a la gasolinera el importe de la factura del taller, el importe del gasoil repostado más los daños y perjuicios de estar sin coche 2 semanas.El motivo: El pasado viernes 15 de noviembre sobre las 8.20h llené el depósito de diésel de mi vehículo.Ese mismo día, el coche empezó a tironear hasta que se me paró. La grua lo acercó al taller y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que el fallo era que había impurezas y agua en el gasoil (como se ve en la foto adjunta). Cambiaron el filtro del gasoil, le echaron al diesel restante un líquido llamado itv, pero nada, el coche seguía tironeando y se paraba.Llamé al encargado y le indiqué lo que pasaba, me dijo que debía haber respostado además en otra gasolinera, porque la suya tiene todo en regla, pero como le indiqué, a mi depósito sólo le cabía lo que eché el día anterior, no más, sólo eché allí. Hablamos al día siguiente para darle los datos de mi coche, y así podría comprobar en las cámaras de seguridad el momento exacto, surtidor y que no me dieron ticket, además.Ahora he tenido que pedir prestado el coche a un familiar, en el taller me indicaron que el arreglo puede ser: sustitución del filtro del gasoil,vaciado del gasoil y limpieza del tanque, sustitución de los inyectores y como última opción sustitución de la bomba inyectora de gasoil si le ha entrado el agua al motor..total, sobre los 800€.Tras esto, llamé al encargado de nuevo para indicarle el importe, demostrarle que tengo las piezas sustituidas del taller, y llegar a un acuerdo. Insistió en que le pusiera una reclamación como hacen otros, porque su combustible pasó todos los controles y lo puede demostrar.Desde el taller me han indicado que pueden ser varios factores: que se estuviera acabando el gasoil del tanque y fuera la última en poder repostar de ese número de surtidor, que se les filtrara arena y agua de las lluvias, o de abrir el tanque para repostar, etc.Me consta que hay dos personas a la espera de juicio por rotura del motor de su vehículo por el mismo motivo, repostando en otra ocasión.A día de hoy, 18/12/19, mi coche no va igual que antes, al arrancarlo le cuesta salir e incluso hace el intento de apagarse, pero al menos funciona espero no tener que volver a taller y terminar de sustituir lo que me indicaron en el presupuesto. Es, por tanto, que solicito que me paguen el importe del taller y me devuelvan el dinero del gasoil que eché allí, siendo de unos 847€.