Noticia

mooverang Evolución, para gestionar tus cuentas y ahorrar

16 septiembre 2016
app mooverang

16 septiembre 2016

Con mooverang podías gestionar tu dinero mientras hacías otras cosas. Con mooverang Evolución tienes más, ya que permite optimizar aún mejor tu economía personal. Es gratis para los socios de OCU y tiene un coste mínimo mensual para los no socios. Controla tus gastos y ahorra de verdad con mooverang Evolución.

ACTUALIZACIÓN: Mooverang ha dejado de prestar servicio y OCU ya no tiene relación con esta empresa

Los consumidores conocían mooverang desde hace tiempo, la aplicación que gestiona tu dinero mientras empleas tu tiempo en lo que verdaderamente te apetece, una app para todos, sean o no socios de OCU.

Pero mooverang Evolución es aún más, ya que contribuye a gestionar todavía mejor la economía personal. Es gratuita para los socios de OCU y permite ahorrar hasta 2.000 euros al año. Para ello basta con seguir los consejos que se adaptan a ti y a tus pautas de consumo.

Y si no eres socio de OCU, no te preocupes, porque también puedes disfrutar de mooverang Evolución por sólo 2,99 euros al mes.

mooverang Evolución te ofrece mucho más que mooverang, ya que hace posible gestionar mejor tus cuentas y tu dinero, controlar los gastos diarios y, lo más interesante, hacer crecer tu dinero. Y ojo, porque con mooverang Evolución no sólo es posible gestionar cuentas bancarias, también se pueden optimizar los servicios de luz, gas o teléfono.


Imprimir Enviar por email