Actualizado el: 03/09/2021

Cuidado con ADS Energy

Hace dos días, me llamó una chica muy amable. Esta chica en cuestión me informó que debido a la subida de luz puedo tener un descuento del 30%. La chica tenía todos mis datos (incluida la dirección de mi casa, número de cuenta y DNI), pero como me sonaba raro le dije que mi compañía nunca me había llamado para eso y me parecía raro a lo que ella me contestaba que yo sigo siendo de mi compañía pero que los descuentos los llevan ahora ellos ADS energy pero para beneficiarme tenía que aceptar un contrato. Me estuve negando todo el tiempo hasta que en el último momento la chica dejó de ser amable y de muy malas maneras me dijo que iba a dejar apuntado que no se me aplicara ningún descuento. Así que por miedo al final dije que si.

Me mandó un SMS con un código que tenía que darle, hasta ahí todo bien pero luego me mandó otro con un enlace para firmar. Le dije que quería leer antes el contrato pero me dijo que no me preocupara que el contrato me llegaría por correo que ya me lo había mandado (nunca llegó), me dijo que pusiera un número y al hacerlo ya estaba firmando el contrato. Antes de que se cerrara conseguí descargar el contrato pero inmediatamente me desactivaron el enlace. 

Dicho todo esto llamé a mi compañía y les conté lo que había pasado. Ellos me aseguraron que no hacían nada de eso ni de ese modo, que eran otro pero que los cambios no se producirían hasta 24 horas después. No contenta con tener que esperar 24 horas para ver que pasaba me puse a buscar por Internet a la susodicha empresa, lo que corroboró mis sospechas. Todos los comentarios eran de que son un timo, te dicen que te hacen descuento pero es mentira y además te cambian de compañía y tienes permanencia, cosas que no me dijeron. Sabiendo eso me puse a revisar el contrato. En efecto me iban a cambiar de compañía y si me iba antes de la fecha de fin tendría que pagar el 5% de lo que se estímase que gastaría en un año y una indemnización. Pero además en el contrato pone que puedo desestimar el contrato dentro de un periodo de 14 días sin tener que dar ningún motivo y que el contrato se hacía efectivo en el momento de activación que por lo que me dijo mi compañía no se había producido. Así que 13 horas después de haber "firmado" mandé el correo de desestimiento, pero no contenta con eso también los llamé para confirmarlo. Me dijeron que si por teléfono pero después de lo que había leído no me fiaba así que por la tarde volví a llamar para pedir una confirmación por escrito.

A la mañana siguiente me llegó el email de confirmación del desestimiento confirmándome además que no se me había producido la activación. Pensé que ya estaba todo resuelto pero unas horas después me llamó un chico de la compañía. Ya los modales no existían e insultándome y gritándome me puso a ***, la verdad es que yo también perdí las formas y a gritos le leí lo que ponía el contrato y el no dejaba de decirme que lo que ponía en el contrato se lo pasaba por el forro y que ya se reiría con la penalización que me iba a llegar. 

En fin, llamé a ocu con un ataque de nervios y me confirmaron que no pueden reclamarme nada porque estoy dentro de los plazos legales y tengo confirmación por escrito. 

Espero que esto valga para que no le pase a nadie más y que si le pasa por lo menos sepa que hacer y los plazos, porque como ya dije, ellos no me mandaron ni el contrato ni nada de nada. 

9218 Visualizaciones 35 Respuestas 4 Votos
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Precio, ofertas, compañías  de Hogar y energía.

35 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/08/2021

A mí me ha pasado exactamente lo mismo: 26/04/21. llamada de una tal Lourdes (900908720) ofreciendo el 30% de descuento sobre mi tarifa. Le dije que estaba contenta con la tarifa plana de Natyrgy y me dijo que por ley ya no se podían ofrecer ese tipo de contratos. Me aseguró en repetidas ocasiones que no tenía permanencia alguna y que podía desestimar el contrato en 14 días. Igualmente, no pude descargarme el contrato pero, ingenua de mí, no le di más importancia. Me llegaron las primeras facturas y sí parecía que había un descuento sobre las de Naturgy así que me relajé. Hasta aquí, lo mismo que contáis en este hilo. Por cierto, muchas gracias a tod@s por compartir.

PERO! Me ha pasado algo mucho más perverso y complicado de contar:

Ayer, 19 de agosto, revisando las facturas veo que hay un cargo de 70,15€ en la factura de la luz y otro de 90,61€ en la del gas. Llamo para preguntar qué es eso y me dicen para mi total sorpresa que ya no estoy con ellos, que me he cambiado de compañía y por eso me han penalizado. Yo, sin dar crédito a lo que me contaba, le digo que nunca he hecho tal cosa, que no puede ser y le pregunto si me puede informar de la compañía a la que me he ido porque yo no tengo constancia de nada. También le digo que, de todas formas, me aseguraron que no tenía permanencia a lo que me contestó que ellos no tienen las grabaciones de lo que nos dicen los comerciales, que tienen las de mi consentimiento y que me mandaron un contrato que yo acepté donde explicaban las condiciones. Me aconsejan que hable con Unión Fenosa que son quienes tienen los datos de nuestras compañías. Y también me dicen que escriba un mail reclamando el cargo de penalización (*).

Llamo UF y me dicen que estoy con una compañía que se llama Suministradora Ibérica de Energía y que no tienen ni el teléfono y me dice la operadora que no conocía esta empresa. Busco en internet, encuentro ese nombre que me deriva a Masluz llamo, les explico la situación, me piden el DNI y me dicen que no estoy en su BDD, me dicen que llame al 900730014 que, al parecer es una empresa matriz que lleva varias facturadoras. Tampoco estoy en su BDD pero, muy amable, la chica me dice que están recibiendo más llamadas como la mía y que vuelva a llamar a MASLUZ replanteando la pregunta. Hago lo que me dice, llamo de nuevo, le digo a la operadora que necesito aclarar una duda en mi factura, le doy el DNI y automáticamente ¡me llama por mi nombre! La chica se corta, como si hubiera metido la pata, y me dice que mis facturas no están cerradas todavía y que no me puede dar más datos.

(*) Mandé un mail a ADS Energy reclamando la penalización y a los dos minutos (no dio tiempo ni a que lo leyeran ni mucho menos estudiaran el caso), es decir, es una respuesta automática donde me decían que había dado mi consentimiento vía SMS. El caso es que, revisando mis mensajes, efectivamente, yo había firmado esos mensajes, pero lo grave del asunto es que recuerdo perfectamente que me llamó una tal Blanca que se identificó como comercial de mi nueva compañía de facturación energética y me dijo que había habido un pequeño problema informático con mis grabaciones y que tenían que grabarme de nuevo pero que también se podía hacer dando ok a dos mensajes que me enviarían. Me enviaron sendos mensajes a los que contesté OK, pero nunca me di cuenta de que los mensajes eran de otra compañía: MASLUZ.

Mi teoría tras estudiar todos los casos es que el negocio de ADS es hacer que, de una forma u otra, los clientes terminen pagando penalizaciones a través de las condiciones que ofrecen sus comerciales mintiendo y engañando con alevosía. A mí me han cambiado ellos de empresa identificándose de manera fraudulenta. Además, no se puede acceder a los contratos, están todos retirados de la web. Lo más misterioso también es que me ha desaparecido de mi bandeja de enviados el mail de reclamación que mandé a ADS, solo tengo su contestación que adjunto abajo.


Gracias por contactar con ADS Energía.

En respuesta a su reclamación, le informamos que la relación contractual que mantiene con ADS-ENERGY 8.0 S.L se ampara en un contrato suscrito por mediación de Logalty, nuestro tercero de confianza que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online. La recepción y la firma del contrato online se realizó, en fecha 26.04.2021, a través de su teléfono móvil número 669796879, dónde, tras la introducción de una clave en la pantalla de Logalty, las Condiciones Particulares y Generales de la contratación fueron descargadas y aceptadas, generándose prueba electrónica efectiva en la transacción y quedando vinculado contractualmente a ADS-ENERGY 8.0 S.L Posteriormente se llevó a cabo una verificación de sus datos mediante llamada telefónica, donde se le detalló de forma explícita que se estaba tramitando un cambio de comercializadora eléctrica. Por lo anteriormente expuesto, la contratación electrónica se ha llevado a cabo mediante un servicio que ofrece plena validez jurídica y seguridad técnica en sus procesos, debiendo desestimar, en consecuencia, la reclamación recibida. Informarle que tiene disponible el contrato y podrá descargárselo a través del área de clientes de nuestra página web www.ads-energy.com


Saludos,

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
03/09/2021
, ha respondido:

Estoy en la misma situación con MAS LUZ ENERGIA, me llamaron para indicarme que llamaban de parte de Naturgy ( la compaña con la que estaba) y que me iban a hacer un 20 % sobre una nueva tarifa que haría que me saliera el gas mas barato. Accedi pensando que no era un cambio de compañía, cuando me llegó la factura aluciné.
Me factura MAS LUZ ENERGIA a una tarifa muuucho mas cara y ni rastro del 20%, obviamente rechazé el cargo.
Ahora me reclaman la factura, la gestion del recobro (40eur) y penalizacion (mas de 100 eur) por permanencia ya que me volví de nuevo a Naturgy.
No he pagado nada, les he dicho que no me niego a pagar el consumo de gas a su precio (al grabar el contrato no dicen nada del descuento) y el concepto de servigas, del cual me estan cobrando el doble que lo acordado en contrato.
Dado que son ellos los que han incumplido contrato no pago nada por gestion de recobro ni penalizacion.
Veremos a ver que pasa, parece que esto es mas habitual de lo que pensaba, no pienso escuchar ni un solo comercial de ningun sumunistro, si me quieren hacer algun descuento no hace falta que me llamen, que lo hagan directamente.
Veremos a ver como termina esto....

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/08/2021
, ha respondido:

Yo daría orden a mi banco de que devolviese esas facturas.
Al ser de penalizaciones y no de consumos, no debería haber problemas de cortes de luz con tu distribuidora.
Tu deuda sería en todo caso con la comercializadora pero no con la distribuidora, y aunque no fuese así, antes de cortar el suministro creo que te lo deben comunicar con antelación para darte la ocasión de ponerte al día.
En paralelo me pondría en contacto con Naturgy, pero con su comercializadora para el mercado regulado (GAS&POWER) y contrataría con ellos.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/08/2021

Me paso exactamente lo mismo !!!!
Con una clienta. Me dedico a temas de luz y gas y fue una vergüenza y todavía siguen amenazando
Ads energy es filial de audax
Pongámonos todos de acuerdo y hagamos una denuncia colectiva
***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/07/2021

A mis padres, que son mayores, parece que les ha pasado lo mismo que explicáis en este foro sobre ADS. Ellos cayeron en la trampa en febrero, pero no se han dado cuenta hasta ahora... Si alguien ha conseguido algún avance con respecto a esta estafa, que lo comparta, por favor. Por de pronto, intentaré arrancar el proceso de reclamación con la ayuda de OCU, que veo que es lo que buena parte de los afectados estáis haciendo.

¡Gracias por compartir la experiencia, y así evitar que esto le pase a más gente!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
13/07/2021

A mi me paso lo mismo y ahora me reclaman 275,97€, que no pienso pagar
Page una factura mínima por el tiempo que estuve sin yo saberlo,hasta que mi antigua compañía me lo comunicó

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
13/07/2021

Hola a mí me ha sucedido lo mismo o muy parecido pero a través de la empresa asesoría energética Arconada del grupo Arconada.
Me llamaron para ofrecerme unas condiciones más o menos similares a las que contáis aquí con unos precios muy reducidos y encima descuentos del 30 % en el consumo tanto de luz como de gas.
Yo y en la confianza de que grabó todas mis llamadas acepto el contrato de la misma forma, a través de enlace, código al móvil etcétera etcétera. En las mismas grabaciones quedó bien claro precios descuentos y la no permanencia que yo pregunté por si acaso.
Todo absolutamente todo un engaño manifiesto y contratado a través de ADS energy.
No me doy cuenta hasta que no me llega la primera factura con lo cual ha pasado el plazo de desistimiento y no me queda más narices que aguantar el año.
Sinceramente esto ni es serio ni creo que sea legal y menos moral o ético.
He puesto toda la documentación a disposición de la asesoría jurídica OCU para la reclamación pertinente y ya veremos qué es lo que pasa, pero estoy dispuesto a llegar a los juzgados si es necesario. Yo creo que toda la conversación grabada tanto por Arconada como por mí tiene o debería de tener un carácter contractual y como mínimo de cara a un juez.

Ya veremos cómo va saliendo todo y mucha suerte a todos.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/06/2021

Hola os escribo por q a mi también me han estafado esa compañía y hace poco y me pasaron 4 facturas q sólo pague una por la luz por el tiempo q estuve con ellos ,ellos dicen q 17 días pero creo q fueron menos , como tengo q hacer para poner una reclamación o q ocu me ala ponga porque estoy perdida en estos casos , gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/06/2021
, ha respondido:

Hola Julia. La OCU ofrece un servicio de mediación para sus socios. Yo lo primero que hice fue llamar al teléfono de asesoría jurídica que puedes encontrar en esta web (contacta con nuestros expertos) y allí me explicaron los pasos. Me hice socio y estuve hablando con los servicios jurídicos, me enviaron un email con los pasos a seguir. Puedes iniciar el proceso de mediación respondiendo al email con su referencia o directamente en esta web.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
31/05/2021

Estoy igual que vosotros! Me engañaron diciéndome que seguiría con Iberdrola. He pagado los días de consumo con ellos pero me niego a la penalización que me piden de 590€ por luz y gas. Me llaman el 12 pero no me dan de baja en Iberdrola hasta el 20 y el 29 cuando Iberdrola me comunica mi baja con ellos es cuando vuelvo a hacer el cambio. Ellos se ciñen a que la llamada y firma de contrato es el 12 y han pasado los 14 días. Yo me ciño a que no me dan de baja en Iberdrola hasta el 20 y entendiendo que no puedo estar en dos compañías al mismo tiempo, del 20 al 29 sí estoy en plazo. También he denuciado el engaño en sus palabras. Al escribir aqui me escribieron ellos pero alegan que todo es legal y que no aceptan mi reclamación. He contestado que seguiré reclamándolo y os animo a hacer lo mismo, es un sinfín de burocracia pero se aprovechan de eso y si cuela, cuela. Los jueces tienen muchas ganas a este tipo de compañías, pero para eso hemos de insistir. Ánimo!!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/06/2021
, ha respondido:

Estoy en el mismo caso. ¿Cómo estás procediendo?
He pensado que presentemos todos una denuncia conjunta

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/07/2021
, ha respondido:

Sigo sin pagar y ellos enviándome cartas amenazando de juzgados…. Ya me diréis si podemos hacer algo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/05/2021

Buenos días,soy uno más de los timados por esta compañía.Mi caso es muy similar a lo que aquí estoy leyendo,oferta del 30 % para irme con ellos sin renunciar a mi actual compañía,etc...cuando descubrí a los pocos días que me habían dado de mi baja en mi compañía de luz y gas me pueden contacto con ellos para ejercer el derecho de desistimiento y la baja, me fue imposible,pague los recibos de lo consumido hasta el momento y desde hace un mes mi banco devuelve todo lo que llega de ADS,pero siguen llegando facturas a pesar de haber vuelto a mi antigua compañía y haber dado orden de darme de baja con ADS ENERGY. También me han pedido una penalización por incumplimiento de contrato(hay que tener poca vergüenza).En fin,si a alguien le ayuda leer esto bienvenido sea ,mucho cuidado con estos estafadores

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/06/2021
, ha respondido:

Estoy en el mismo caso. ¿Cómo estás procediendo?
He pensado que presentemos todos una denuncia conjunta

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/05/2021

Lo que no entiendo és que "por miedo" demos nuestro brazo a torcer. A mí me pasó, vinieron a mi casa, ni sé la compañía que era, me contaron la misma historia y me pidieron un recibo para mirar cuánto descuento me podrían ofrecer. Les dije que no les iba a enseñar nada y les cerré la puerta en las narices. También me pasó con Repsol al ir a pagar a una de sus gasolineras, me dijeron que si tenía la tarjeta Repsol y que me podían ofrecer más descuentos. Yo entendí que dichos descuentos serían para el combustible y les empecé a dar mis datos hasta que llegó el momento de firmar en su tablet. Sospeché y les pregunté respecto a qué eran esos descuentos a lo que me dijeron que era para la luz y el gas de casa. No firmé.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/05/2021

Yo también caí en la trampa de estos timadores. El 21 de abril recibí una llamada, con el mismo cebo: el descuento del 30% que me ofrecían, me decían que mi compañía suministradora iba a seguir siendo la misma (Iberdrola), sólo cambiaba la comercializadora. Desde el principio me pareció sospechoso, y se lo comenté, que me ofreciesen un descuento así por las buenas, de propia iniciativa, pero me decían que no me iban a pasar ningún cargo adicional. El caso es que entré en el link que me enviaron por sms y "firmé". El 29 de abril recibo un sms de Iberdrola comunicándome mi baja como cliente. Llamé al teléfono de información y me dijeron que efectivamente me habían dado de baja. Como esto no coincidía con lo que me habían dicho ADS Energy volví a darme de alta como cliente en Iberdrola. En total estuve como cliente de ADS entre el 27 y el 29 de abril, período en el que me facturan el suministro de luz y gas (3,48 y 3,55 euros respectivamente), pero además me facturan dos recibos más de 95,40 y 179,22 euros en los que figuran términos de energía y penalizaciones por SecurLuz Plus Hogar y SecurGas Plus Hogar, seguros que nunca mencionaron. Cuando vi los recibos cargados en cuenta los devolví, excepto los correspondientes al consumo de energía de esos días. Me llamaron para decirme que tenía un compromiso de permanencia de un año (no recuerdo que lo mencionasen tampoco en la primera llamada) y que debía entrar de nuevo en el link que me iban a enviar y firmarlo, a lo que me negué. Hoy me ha llegado un burofax de la abogada de ADS reclamándome los impagados dándome un plazo de cinco días y advirtiéndome que de no pagar me lo reclamarán por vía judicial. A mí no me llegó ningún contrato por escrito de ADS y por supuesto no está accesible el enlace que me enviaron por sms, pero no sé si llevo las de ganar. Mucho ojo con esta gente

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
12/07/2021
, ha respondido:

Hola Fernando, estamos en la misma situación, nos acaba de llegar una notificación que si no pagamos antes del día 16/7 ya va al juzgado... Nos da miedo que vaya y nos salga más caro aún la estafa

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/05/2021
, ha respondido:

Estoy en el mismo caso, hoy me llegó también burofax. Puedo preguntarte cómo lo has solucionado? Son unos sinvergüenzas!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/05/2021
, ha respondido:

Hola, Maria Jesús. Yo he recurrido al servicio de mediación de la OCU. Primero llamé al teléfono que viene en esta página, me di de alta como socio y hablé con una abogada del servicio de asesoría. Me enviaron un email con las instrucciones. Hay un link para acceder al formulario de reclamaciones y ahí explicas el caso y adjuntas los documentos escaneados, en mi caso las facturas y el burofax. De momento no he vuelto a tener noticias de ADS Energy

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/05/2021

A mi me acaba de pasar lo mismo pero me he negado a firmar el contrato sin leerlo y se han puesto muy pesados.
Ya el año pasado por estas fechas me ocurrió lo mismo pero con otra empresa similar.
Es vergonzoso que esto esté pasando y salgan de rositas, sin tener consecuencias.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/05/2021

Hola, yo estoy como todos vosotros. El procedimiento fue el mismo, me llamaron el 26 de abril y no me pude ni descargar el contrato porque había que hacerlo todo urgentemente. Y el 3 de mayo contacté con mi anterior compañía porque ni me habían enviado contrato ni conseguía hablar con nadie. No tenía ni idea de la permanencia y me volví con la anterior el 3 de mayo (no había pasado ni una semana.
Hoy me han llamado que tengo que pagar una factura y que tengo una penalización.
No sé qué debo hacer.
Qué habéis hecho vosotros??
Me podéis enviar una copia del contrato??
Gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/05/2021

Ni me mandaron contrato en ADS énergy,ni me explicaron que hubiese permanencia,solo que hacian revision anual (Deduje que aumentarian el porcentaje o lo bajarian anualmente).Me di de baja por no decirme la verdad .Segun ellos solo gestionaban y me daban un 30% en el fijo de gas y luz,pero la facturación la seguia haciendo la misma empresa,en este caso Naturgy ya que yo no queria cambiarme para nada.Por cierto tenian todos mis datos con los CUPS de gas y de luz de mis facturas.Esto como es posible?.Por lo tanto me han pasado consumo de esos 13 dias,mas penalización de luz y gas de casi 200 euros que no estoy dispuesta a pagar.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/05/2021
, ha respondido:

Tienes 15 días para cambiar de idea así que solo tendrías que pagar por esos días de consumo, no por la penalización. Por muy chulito que se te pongan cuando te llamen no tienes que pagarlo estando dentro del plazo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
12/05/2021
, ha respondido:

Puedes intentan hacer la reclamación a través de www.ocu.org\reclamar. Por lo que he visto en algunos casos si aceptan la cancelación de la deuda. Además esta temporada quizás estén sensibles... La CNMC ha abierto expediente a Audax que son del mismo grupo por todo esto: www.ocu.org/.../cnmcaudax220421

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
28/04/2021

buenos días! me acaba de ocurrir lo mismo.- me han llamado para lo mismo que a vosotros. Lo peor de todo es que tenían todos los datos míos, y por protección de datos, no deberían. Me han dejado 2 teléfonos, los cuales no contestan a ninguno: 900834340 y 900098725. Podemos hacer algo entre todos ??

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/04/2021

CREO QUE ME HA PASADO LO MISMO,. la semana pasada me llamaron con el mismo argumento y , en contra de mis principios de no aceptar ninguna oferta por tefno. accedí a su petición y acepte los documentos. Me dejaron un número de contacto 900908725 al que nadie responde y me dijeron que me mandarían el contrato por correo. No he recibido ningún documento y la compañía eléctrica me dice que nada tiene que ver.
No tengo ninguna dirección a donde poder dirigirme para la anulación del contrato y al tfno. no contestan. Si alguien lo tiene y me lo quiere pasar al 670913447 se lo agradecería.
Yo ya he dado orden al banco de que devuelvan los recibos que puedan pasar al cobro.
En la ocu me dicen que no debo preocuparme, pues, al no haberme prestado ningún servicio, nada me pueden reclamar.
Sin embargo creo que todos los ciudadanos que hemos padecido este engaño, deberíamos denunciarlo para que sean perseguidos ya que de no hacerlo seguirán campando a sus anchas y engañando a más ciudadanos.
Por lo pronto, yo voy a dirigirme a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS para ponerles en antecedentes del modo de proceder de esta sociedad.
Julio González, 27 de abril de 2021

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/05/2021
, ha respondido:

Conseguí descargar el contrato antes de aceptar y tengo una copia si no te importa, te agrego y te lo paso.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/05/2021
, ha respondido:

Ana, me podrías compartir el contrato a mi también?
gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/04/2021

Pensé que era el único . Hace dos días tuve un episodio similar pero me he negado rotundamente a todo lo que ofrecían pero continúan insistiendome. No sé como evitarlos. El modus operandi es exactamente el mismo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/04/2021

Pensé que era el único . Hace dos días tuve un episodio similar pero me he negado rotundamente a todo lo que ofrecían pero continúan insistiendome. No sé como evitarlos. El modus operandi es exactamente el mismo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/04/2021

Precisamente me ha ocurrido algo muy similar. Me dijeron que era una campaña de fidelización de mi compañía, Endesa, para evitar que cambiara a otra compañía si me ofrecían un descuento. En ningún momento que dijeron que suponía un cambio de compañía, así que realicé todo el proceso, incluida la firma. Estoy fue ayer, pero hoy, no fiándome demasiado, llamé a Endesa y me han confirmado que ADS Energy no tiene nada que ver con ellos, y que, efectivamente, supondría mi baja en Endesa y mi alta en ADS Energy si no ejercía mi derecho de desistimiento en un plazo de dos semanas.

Así que he llamado hoy a ADS Energy para ejercer mi derecho de desistimiento. Me aseguran que a lo largo del día de hoy, o como muy tarde el lunes, recibiré el correo de confirmación. Estaré atento. Pero, de verdad, que estoy muy alucinado con la forma de proceder de ADS Energy para captar clientes mediante engaños y falta absoluta de ética.

Ya pueden tener las mejores tarifas del mundo, o incluso regalarme la energía durante el tiempo que les dé la gana, que yo acabo de añadir a esta empresa a la lista negra de las compañías con las que nunca en mi vida contrataré nada. Las formas son muy importantes para mí, y la confianza. Y ADS Energy no me ofrece absolutamente ninguna confianza.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/04/2021

Me pasa lo mismo con ADS ENERGY,me hacen una llamada ofreciéndome un descuento del 30%,yo pensando qué era mi suministrador E.D.P dije si pero yo no firmé nada ni me llegó por correo contrato alguno,ahora resulta qué E.D.P me siguen cobrando el suministro cada 2 meses,lo qué es normal y ellos me quieren cobrar también,recibo qué devuelvo y doy orden a mi banco de no pagar más al enterarme por Google de qué se trata de una estafa y más personas tuvieron el mismo problema y además por el mismo método,ahora ya me van mandando 2 burofax "amenazando " qué si no pago rescindiran el contrato con ellos y comunicarán a mi suministrador,los qué me siguen cobrando el suministro cada 2 meses y yo pagandolo qué me den de baja y dejen de suministrar luz y gas a mi domicilio,me siento engañado.Que me aconsejan ustedes hacer?Muchas gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/03/2021

Me ha ocurrido lo mismo que a Ana Ferrer. También la chica, muy hábil, por cierto, también tenía todos mis datos. Yo estaba negociando con NATURGY lo de la tarifa plan y pensé que era la misma empresa.Y piqué... nunca más daré datos bancarios telefónicos a nadie. Ahora tengo que permanecer con ADS ENERGY un año. Esperemos que pronto salga una ley que nos proteja de estas llamadas telefónicas... El contrato lo he puesto en manos de la OCU para que intenten mediar....

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
07/04/2021
, ha respondido:

Ya te pasó un mes desde que te lo hicieron? Ayer llamaron a mi suegra justo diciéndole lo mismo y cuando escuche quiénes eran le dije que colgara, ya iba a darle los datos.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
05/04/2021
, ha respondido:

Son del mismo grupo que Audax. tienen muchas quejas casi siempre por engañar en la contratación