Noticia

Aún puedes ahorrar en tus facturas de luz y gas con OCU

27 diciembre 2017
computer portatile

27 diciembre 2017

¿Quieres recortar tus facturas y evitar las posibles subidas de suministros en los próximos días? Puedes hacerlo: la IV Compra Colectiva de Energía de OCU está consiguiendo importantes ahorros para muchos hogares. Comprueba si el tuyo es uno de ellos. 

Un ahorro real a tu alcance

Esfera Luz y Feníe Energía han sido los ganadores de la IV edición de la Compra Colectiva de Energía. Las tarifas ofrecidas a los inscritos se traducen en grandes ahorros para muchos hogares: si te inscribiste y aún no has visto la oferta, o si eres socio de OCU, estás a tiempo de aprovecharlas.

  • ¿Te has inscrito en la Compra Colectiva no has visto y valorado tu oferta? Revista tu correo y busca los mensajes de quieropagarmenosluz. O si lo prefieres, entra en la página www.quieropagarmenosluz.org e introduce tu correo electrónico en el enlace “Haz click para acceder
  • ¿Eres socio de OCU y no has participado en la IV Compra Colectiva de Energía? Si no te inscribiste, aún puedes hacerlo: entra en www.quieropagarmenosluz.org y conoce tu oferta personalizada y el ahorro que podrás obtener.
En ambos casos podrás ver tu oferta personalizada en el área Comunicación del Ganador. Sigue leyendo para descubrir las ventajas de las tarifas ganadoras que te tenemos reservadas.

Imprimir Enviar por email