Noticia

Esfera Luz y Fenie Energía, ganadores de la IV Compra Colectiva de Energía

13 noviembre 2017
Ganadores IV Compra Colectiva de Energía

13 noviembre 2017
Esfera Luz en la modalidad de electricidad y dual y Fenie Energía en gas son los ganadores de la IV Compra Colectiva de Energía, lo que permitirá a los más de 17.300 inscritos beneficiarse de un ahorro medio de 131 euros al año. Si tú no te has apuntado, aún puedes inscribirte: ampliamos el plazo hasta el día 24 de noviembre.

Súmate a la IV Compra Colectiva de Energía

La IV Compra Colectiva de Energía ya tiene ganadores. En esta IV edición, Esfera Luz ha ganado en la modalidad de electricidad y dual y Fenie Energía lo ha hecho en la modalidad de gas. Gracias a este acuerdo, más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse de un ahorro medio de 131 euros al año para gas y electricidad.

Esfera Luz es un operador de energía eléctrica 100% renovable que forma parte de Nexus Energía, uno de los operadores alternativos que más años lleva ofreciendo sus servicios. Por su parte, Fenie Energía es la comercializadora creada por la federación que agrupa a los profesionales de instalaciones eléctricas y que ofrece servicios de electricidad y gas. 

El ahorro medio global de los inscritos en la IV Compra Colectiva de Energía si activan la discriminación horaria será de 99 euros, mientras que el ahorro medio de aquellos que se han inscrito a la tarifa dual alcanzará los 131 euros para quienes también activen la discriminación horaria.

Para quienes únicamente desean contratar uno de los dos suministros, Esfera Luz ofrece un ahorro medio para el suministro eléctrico de 81 euros activando la discriminación horaria. Fenie Energía, para el suministro de gas propone una tarifa cuyo ahorro medio será de 58 euros, sin embargo, este ahorro será muy superior para los hogares que cuenten con calefacción a gas debido al mayor consumo de energía.

Tarifa de discriminación horaria, nuestra recomendación

Desde OCU estimamos que la mayoría de los hogares ahorrarían cambiando a la tarifa de discriminación horaria y con un ajuste adecuado de potencia sin tan si quiera realizar cambios en los hábitos de consumo. Para facilitar el cambio a la tarifa con discriminación horaria, Esfera Luz asumirá todos los costes que la distribuidora pudiera aplicar como consecuencia del cambio de tarifa.

En breve comenzaremos a publicar las ofertas personalizadas vía email a todas las personas que han participado en la Compra Colectiva. A partir de ese momento se podrá realizar el cambio de compañía.

Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 24 de noviembre

Quienes no se hayan apuntado y quieran ahorrar en luz y gas, aún están a tiempo, ya que ampliamos el plazo de inscripción hasta el día 24 de noviembre, para que todos los consumidores que quieran beneficiarse de este ahorro se sumen a esta IV Compra Colectiva de Energía.

Las personas que se inscriban recibirán un informe personalizado sobre su actual suministro de energía y una estimación de cuánto pueden ahorrar. Recordamos los beneficios de sumarse a la IV Compra Colectiva de Energía:

  • El precio se mantendrá fijo durante al menos 12 meses, excepto valores regulados por la Administración.
  • La comercializadora no podrá incluir otros servicios adicionales.
  • No hay un contrato de permanencia que obligue al consumidor a continuar con la compañía ganadora
  • El consumidor podrá activar la tarifa con discriminación horaria evitando los costes que la distribuidora aplique por este cambio.
  • Todo el proceso y las condiciones de contratación han sido validadas por OCU, con la garantía que eso implica.

 


Imprimir Enviar por email