Noticia

Si eres panelista, resuelve tus dudas

videoclubs

Si te apuntaste como panelista para ayudarnos a valorar la oferta actual de videoclubes online, vas a poder disfrutar durante un mes de películas y series gratis. ¿Qué debes hacer ahora? Resolvemos todas tus dudas sobre esta iniciativa de OCU.

Os pedimos que nos ayudarais a valorar la oferta actual de videoclubes online y gracias a muchos de vosotros lo hemos conseguido. A cambio, los que os apuntasteis como panelistas podréis ver vuestras películas y series favoritas gratis durante todo un mes.

Y para que no os quede ninguna duda sobre esta iniciativa, os ofrecemos este apartado de Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son mis derechos y deberes como panelista de OCU?

Como panelista de OCU, te comprometes a probar los dos servicios para los que has sido seleccionado y a rellenar el cuestionario asociado a cada uno de ellos, respondiendo a las preguntas de manera responsable.

Como contraprestación, OCU se compromete a abonarte mediante transferencia bancaria los gastos equivalentes a un mes de suscripción para los dos servicios que vas a analizar.  La transferencia se realizará al comienzo del período de prueba.

¿Qué debo hacer si finalmente no puedo participar?

Debes escribirnos cuanto antes informándonos de ello a pruebaconocu@ocu.org para que seleccionemos otro panelista en tu lugar.

¿Cuántos días tengo para probar el servicio?

Tienes un plazo de 30 días cubierto por OCU para probar los servicios desde que te des de alta en el servicio. La fecha límite para rellenar los cuestionarios es el 15 de noviembre a las 23.55h.

¿Cuándo debo rellenar el cuestionario?

En cualquier momento, siempre y cuando hayas probado los servicios, antes de las 23:55 horas del 15 de noviembre.

¿Qué ocurre si no sé contestar a una pregunta?

En el cuestionario existe la opción NS/NC (No Sabe/No Contesta). Puedes utilizarla, pero hazlo con responsabilidad, pues esta respuesta es la que menos nos ayuda a valorar correctamente el servicio. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en pruebaconocu@ocu.org

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo de un mes extra?

Debes cumplimentar de manera apropiada los dos cuestionarios requeridos por OCU y enviárnoslos dentro del plazo, uno por cada servicio probado.

¿Qué es rellenar el cuestionario de manera inapropiada?

Utilizar la opción No Sabe/No Contesta en más del 50% de las preguntas. Recomendamos leer las preguntas antes de comenzar las pruebas para realizar la prueba correctamente.

¿Cómo se realiza el sorteo?

Los ganadores se seleccionan al azar entre todos los cuestionarios que se hayan cumplimentado de manera apropiada y una vez expire el plazo límite de respuesta. No influye la fecha en la que se haya enviado, siempre que sea dentro del plazo. 


Imprimir Enviar por email