Noticia

Películas y series gratis todo un mes, ¿te apuntas?

pelis

Queremos valorar la oferta actual de videoclubes online y necesitamos tu ayuda. A cambio, podrás ver tus películas y series favoritas gratis durante todo un mes. Participa en esta iniciativa de OCU apuntándote como voluntario antes del 31 de mayo y disfruta gratis de películas y series.

Si quieres disfrutar de películas y series gratis durante todo un mes

Ayúdanos a valorar los videoclubes online


Atrás quedaron los tiempos en que bajábamos al videoclub a alquilar una película. Internet ha hecho posible que podamos disponer de completos videoclubes sin salir de casa, donde además de películas tenemos a nuestra disposición series, documentales y todo tipo de contenidos audiovisuales.

La oferta, además, es amplia actualmente y no se limita a un par de portales.

La llegada de Netflix a España revolucionó el mercado en octubre de 2015. Aunque en esos momentos su catálogo era aún limitado, la idea de un nuevo competidor para plantar cara a Yomvi (Movistar+) y Wuaki.tv resultaba prometedora.

No son las únicas, hay otras plataformas digitales, quizás menos conocidas, que también incluyen una tarifa plana para ver películas y series por unos 10 euros al mes. Es el caso Filmin y Filmotech.com, que intentan hacerse un hueco en el mercado con catálogos menos generalistas y más selectivos.

Son cinco plataformas de vídeo online con tarifa plana mensual, con otros tantos catálogos que queremos llevar a examen. ¿Nos ayudas a medir cuál es mejor?

Cómo participar

Apúntate como voluntario para hacer la prueba. Te pediremos algunos datos personales para poder contactar contigo, y también que nos indiques tus preferencias en cuanto a los servicios a probar. Cada voluntario probará 2 o 3 servicios de vídeo online, dependiendo del volumen de respuestas, aunque si eres menor de edad, no podrás participar.

Si resultas seleccionado, recibirás un email en el que te indicaremos los servicios que deberás probar y las preguntas que tendrás que contestar.

Es necesario que te registres poder utilizar el servicio, pero nosotros correremos con los gastos de un mes de suscripción en cada una de las plataformas asignadas. Comprueba que nuestro correo electrónico no haya ido a parar por error a la bandeja de spam.

Para darnos tu opinión, tendrás que rellenar un cuestionario por cada videoclub que hayas probado. Pero no te llevará más de cinco minutos rellenarlo. Las preguntas estarán relacionadas únicamente con tu experiencia de usuario en el servicio de vídeo online.

Entre todos los cuestionarios recibidos seleccionaremos diez, y a esos diez elegidos les enviaremos un cupón promocional adicional equivalente a un mes de suscripción, a canjear en una de las plataformas.

Hasta el 31 de mayo

Desde OCU te animamos a participar. Si estás interesado en colaborar, puedes rellenar nuestro formulario de inscripción hasta el 31 de mayo. Las pruebas se realizarán a partir de junio y tendrás un mes de plazo para realizarlas. Date prisa, porque el número de participantes es limitado.

También puedes indicar en el formulario si quieres que contactemos contigo en el futuro para probar otros productos o servicios.

Participa y ayúdanos a valorar la oferta de videoclubes online


Imprimir Enviar por email