Bateria virtual

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.

No tengo claro que en octopus apliquen bien la bateria virtual. En teoria deberian descontar los Kw producidos de mas. Gracias

Compartir
img

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

1 Comentarios

Filtrar por:
02/01/2024

Buenos días,
no conozco muy bien Octopus Energy, pero en teoría los excedentes los acumula en la batería virtual y usted decide que hacer con ello, si descontarlo de su factura o seguir guardándolo para futuras facturas en los que tengo menos generación.

Un saludo.

Respondiendo a
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.