Consejos

Cómo sacar partido al comparador de coches

15 enero 2018
coches más vendidos 2017

15 enero 2018
¿Te gustan los coches? ¿Estás pensando en cambiar de modelo? ¿Quieres comparar prestaciones y resultados de distintos vehículos? Te ofrecemos la herramienta ideal: el comparador de coches de OCU. 

Comparador de coches de OCU

Hemos actualizado el comparador de coches de nuestra web. En el pasado sólo se mostraban los datos y resultados comunes a todas las versiones de un modelo (por ejemplo, Skoda Octavia Combi). Ahora también se muestran todos los resultados de cada versión analizada de ese modelo (por ejemplo 2.0 TDI, 1.8 TSI…)

  • Entra en el comparador:  
  • Comparador de coches de OCU

  • Como siempre, es posible localizar el coche o coches que te interesen usando los filtros del selector: tamaño, marca, precio mínimo o tipo de coche (berlina, todo terreno, monovolumen…).
  • Una vez seleccionado el modelo, podrás acceder a toda la información sobre él y, además, el número de versiones analizadas de ese modelo. 
  • Para cada modelo es posible ver las características y resultados comunes a todas las versiones, Basta seleccionar la que te intereses para ver los resultados y características de  esa versión específica.

Imprimir Enviar por email