Noticia

Listeria: damos por concluida nuestra movilización

Información y controles son fundamentales para plantar cara a las crisis de seguridad alimentaria. Los afectados por los recientes casos de listeriosis pueden seguir contando por OCU.

listeriosis

Las intoxicaciones por Listeria monocytogenes han protagonizado, tristemente, uno de los escándalos de seguridad alimentaria de este año 2019.

En OCU no podíamos cruzarnos de brazos ante las decenas de consumidores afectados por el consumo de carne contaminada por este patógeno, y el resultado ha sido una campaña en su defensa y de la necesidad de extremar los controles sanitarios en este tipo de productos.

Los usuarios que han buscado nuestra ayuda están recibiendo asesoramiento y apoyo, en especial a través de la delegación de OCU en Sevilla, donde se está aconsejando a los socios sobre las mejores opciones para ellos. Si eres uno de los afectados y quieres recibir asesoramiento, no dudes en llamar al número 900 907 678 para que podamos ayudarte.

Desde OCU damos por concluida esta movilización, no sin antes reiterar nuestro compromiso con la seguridad alimentaria: mantente siempre al día de las últimas novedades y alertas en www.ocu.org.