Noticia

LG G Flex: un móvil con pantalla curvada

30 enero 2014

30 enero 2014

Con una pantalla excepcionalmente grande (6 pulgadas) y ligeramente combada, el nuevo invento de los surcoreanos de LG es un smartphone con cierta flexibilidad y sobrado de prestaciones. Una carcasa que "auto-repara" los rayones es otra de sus interesantes promesas.

Todos los smartphones que dan que hablar están en nuestro comparador online, la mejor manera de saber lo que te conviene y por qué te conviene:

Comparador de Móviles

 

Pantalla arqueada de 6 pulgadas

Este modelo de LG apuesta por llamar la atención desde el primer contacto. Su forma curvada es seña de identidad, además de "truco" para que su gran tamaño sea manejable con una sola mano.

Y es que el G Flex tiene una pantalla de 6 pulgadas, una más que "gigantes" de gama alta contra los que competirá (como el Samsung Galaxy S4, de 5 pulgadas).

La feliz idea de curvar la pantalla tiene otra consecuencia positiva: el altavoz queda más cerca de tu oído y el micro más cerca de tu boca. 

 

Ligeramente flexible

Además de tener estructura levemente curva, estamos ante un smartphone ligeramente flexible: es posible hacer que sea plano (por un periodo de tiempo limitado).

Quizás para desmarcarse de la fragilidad comprobada en otros smartphones presuntamente robustos, LG ha decidido subrayar la importancia de la carcasa trasera del G Flex. Dicen que está hecha de un material "auto-reparable", de tal manera que los pequeños rayones desaparecen como por arte de magia.

Pero por supuesto no prometen nada en lo tocante a rayones contundentes. 

Probablemente muy caro 

El abanico de características puramente técnicas del G Flex es realmente abrumador, por lo que a falta de confirmación tememos que se venda a un precio muy elevado:

  • Procesador Snapdragon a 2,26 GHz de 4 núcleos
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • 3.500 mA/h de batería
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD
  • El diseño se parece al del LG G2, con un botón físico en la parte trasera

Todas estas promesas serán puestas a prueba en nuestro laboratorio, donde juzgaremos lo que realmente puede hacer este teléfono y le pondremos nota en todos y cada uno de los apartados de nuestro Comparador de Móviles.


Imprimir Enviar por email