Alerta

Toma precauciones con Spotify

29 mayo 2014

29 mayo 2014

Spotify ha admitido que ha sido víctima de un "acceso no autorizado" a sus servicios, cuyas consecuencias sigue investigando, y ha pedido a sus 26 millones de usuarios que tomen precauciones. Además, los emplaza a que se descarguen la nueva versión de Spotify.

Los responsables de la popular aplicación para reproducir música Spotify, que tiene 26 millones de usuarios en todo el mundo, han admitido que "se ha producido un acceso no autorizado" a sus sistemas, hecho que han hecho público a través de un comunicado.

Aunque Spotify asegura que "se ha accedido únicamente a los datos de un usuario y esto no incluyó ninguna contraseña o información financiera o de pago", va a pedir "a ciertos usuarios de Spotify que vuelvan a introducir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en los próximos días", mientras continúa investigando si este acceso no autorizado puede deparar otras consecuencias.

En la página de ayuda del servicio se explica cómo deben actuar correctamente los usuarios de Sportify tras este acceso no autorizado.

Spotify ha comunicado, además, que la mayoría de sus usuarios recibirán en breve un mensaje en la aplicación pidiéndoles que descarguen e instalen la nueva versión de Spotify.




Imprimir Enviar por email