Noticia

Las gasolineras más baratas de la costa

10 agosto 2012

10 agosto 2012

No derroches dinero en combustible. No es lo mismo llenar el depósito en un lugar o en otro: las diferencias en tu bolsillo pueden llegar a los 4 euros por repostaje. Disfruta el verano con el catálogo de gasolineras baratas que hemos encontrado en las principales costas de España. De la Costa Brava a la Costa del Sol, pasando por Baleares y el norte.

Sol, playa y gasolina barata

Cuadrar el presupuesto veraniego no es tarea fácil. Alojamiento, caprichos, crema solar... Más lo que nos gastemos en llegar hasta la costa y movernos por ella. En la OCU queremos ayudarte a ahorrar en gasolina.

El pasado mes de junio terminamos de analizar los precios de más de 7.000 gasolineras de toda España. Los datos están ahí: repostar en un lugar o en otro puede suponer una diferencia de hasta 4 euros cada vez que llenemos el depósito. A veces, la gasolinera más barata de la zona y la más cara están a unos cientos de metros de distancia.

Ya te contamos cuáles eran las provincias más baratas para repostar. Y también cuáles eran las más caras.

Te pusimos sobre la pista al enumerar las marcas que te venden más caro el combustible. Y las que lo tienen más barato.

Incluso rastreamos para ti las gasolineras más baratas de las principales rutas (de la A-1 a la A-8, pero también otras vías: N-301, A-62...).

Para nuestros socios, hemos diseñado un comparador online: tú dices dónde estás y la máquina se encarga de encontrar la gasolinera barata más próxima. Además, los socios de la OCU disfrutan de importantes descuentos en algunas gasolineras.  

Pero queremos más. Queremos que le sonrías a la crisis, ahorrando también en verano. Y por eso hemos buscado para ti las gasolineras más baratas (y las más caras) de los principales lugares de veraneo. De la Costa Brava a la Costa del Sol, pasando por Baleares y el norte.

Elige la zona en la que te vas a mover y sabrás cuáles son las gasolineras más baratas y más caras, tanto para diésel como para gasolina 95. 


Imprimir Enviar por email