Agenda

I Jornadas OCU de Derecho de Consumo

11 marzo 2014

11 marzo 2014

OCU convoca las I Jornadas de Derecho de Consumo, una doble sesión formativa organizada por abogados especialistas en la materia y dirigida a estudiantes de derecho. Se celebrarán los días 26 y 27 de marzo. Todas las plazas han sido cubiertas.

OCU organiza las primeras Jornadas de Derecho de Consumo, los días 26 y 27 de marzo de 2014.

El objetivo de estas Jornadas organizadas por OCU es acercar el derecho de consumo a los futuros profesionales del derecho. ¿Eres estudiante de derecho? ¿Quieres iniciarte en esta rama?

Inscríbete aquí

 

En las sesiones de estas Jornadas de Derecho de Consumo se abordarán, con una orientación eminentemente práctica, cuáles son los problemas a los que se enfrentan a diario los consumidores, cuáles son los mejores medios de defensa de sus derechos y las mejores herramientas al alcance para los profesionales.

  • Expertos en la materia darán una visión práctica del derecho de consumo en sus distintos sectores: telefonía, banca, garantías...
  • Se expondrán casos reales y su tramitación.

  • Se entregará a los participantes material específico, como formularios de demanda y formularios para iniciarse en el campo de la abogacía vinculada al derecho de consumo.

Cómo: La formación completa tendrá una duración de 8 horas, en dos jornadas.

Cuándo: Las sesiones se celebrarán los días 26 y 27 de marzo 2014. El horario es de 16 a 20 h.

Dónde: en la sede de OCU, Calle Albarracín, nº 21. 28037 Madrid

Cuánto:

  • Socios de OCU: gratis
  • No socios: 30 € .

Los inscritos que no sean socios de OCU recibirán además, sin ningún coste, tres meses de suscripción a las revistas Dinero y Derechos y OCU-Compra Maestra. 

¿Cómo apuntarse?

Debes inscribirte AQUÍ

Si no eres socio, tienes que abonar el pago correspondiente a la inscripción mediante ingreso a nombre de OCU Derecho de Consumo, en la cuenta:

ES04 0081  5281  4800  0100  0001   BIC: BSABESBB

Para más información, manda un correo con tus datos a jornadasconsumo@ocu.org.


Imprimir Enviar por email