Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
19/12/2024

cargo de puntos INCORRECTO, sin haber solicitado NADA

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Siendo socio de Travel Club, me encuentro este mes de diciembre, al igual que el mes de diciembre del año pasado, que se ha hecho una donación de 200 puntos, cuando YO NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NINGUNA donación de ningún tipo a nadie. El año pasado lo dejé pasar y cuando reclamé no me dieron explicación alguna y por supuesto no me reintegraron esos 200 puntos. Es verdad que no son muchos puntos, pero lo considero una tomadura de pelo, y que de no hacer nada, el mes de diciembre del año que viene me volverá a pasar lo mismo.

Resuelto
Y. V.
19/12/2024

Negativa del Seguro a indemnización por daños

Se presenta un técnico en mi casa indicando los daños en lavadora y horno. Posteriormente cierran el siniestro, sin motivo aparente y tengo que poner hoja de reclamaciones para realizar su reapertura. Una vez lo reabren, llaman a otro técnico, el cual me confirma que la lavadora tiene el motor quemado y que al horno también le ha entrado agua y salta el diferencial. Me indica que procederá a solicitar al tramitador el abono de la cuantía de ambos electrodomésticos. Tres semanas después, recibo este mensaje del tramitador: Buenos días: En relación con el siniestro de referencia nos dirigimos a usted para informarle de que no nos es posible autorizar la reparación de los electrodomésticos, dado que se ha verificado que la avería del horno es producida por el propio uso del aparato, y que la lavadora no presenta avería. Por favor, solicito que interfieran en este caso ya que es vergonzoso que digan que los electrodomésticos no presentan daño alguno para no tener que abonarlos pagando lo que pagamos anualmente de seguro. Si me pueden indicar también alguna forma de llevar esto por vía judicial, se lo agradezco.

Cerrado
N. A.
19/12/2024

Equipaje mano Ryanair

El domingo 15 de diciembre, en el vuelo FR6356 de Ryanair (Alicante-Cracovia) embarqué con mi mochila incluida en la tarifa seleccionada, permitida según las medidas de la compañía sin ningún tipo de problema. Mi sorpresa fue, que en el vuelo FR6355 de Ryanair, del 17 de diciembre (Cracovia-Alicante), con la misma mochila, yo y mi acompañante, nos hicieron pagar 576.00 PLN (al cambio, unos 138,00€) porque un trabajador de la aerolínea decía que no cumplía con las medidas de la compañía. ¿En España cumple y en Polonia, no? Ambas mochilas cabían perfectamente en el espacio habilitado para comprobar las medidas, pero por mucho que le explicaras el solo te respondía con un ¿Visa o MasterCard? Este hecho, nos pasó a unos 4 pasajeros que estábamos de los primeros de la cola y al resto nada. De hecho, como adjunto en las imágenes, una pasajera con la misma mochila que la mía y la de mi acompañante, mismo modelo e incluso color, no le cobraron nada, y a nosotras sí. Por la cual cosa exigo, que ya que nuestra mochila cumplía perfectamente con las medidas establecidas, como así se demostró con otros pasajeros que no se les cobró y a nosotras mismas en el viaje de ida a Cracovia, nos devuelvan el importe abonado en el aeropuerto. Ya que según la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea 18 de septiembre de 2014, asunto C-487/12, Sentencia del Juzgado Mercantil de Madrid N.º 13 de fecha 24 de octubre de 2019 N.º 373/2019, y Sentencia Juzgado Mercantil N.º 3 de Alicante N.º 3/2020 del 31 de enero de 2020, la ley establece que el transportista está obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo, siempre que estos enseres cumplan los estándares de seguridad, vinculadas al peso o al tamaño del objeto, en relación con las características de la aeronave. El suplemento que pagamos en el aeropuerto es abusivo y vulnera los derechos de los consumidores.

Cerrado
C. B.
19/12/2024

Problema con el reembolso

Hola, solicité el reembolso de un artículo y me la rechazan porque alegan que la prenda devuelta huele a tabaco. Me mandan unas fotos como demostración. ¿Es una broma? Yo no soy fumadora y no soy responsable del olor de la prenda, teniendo en cuenta que yo se la entrego al transportista y no sé por donde pasa la prenda. Hablo con atención al cliente y no dan otras razones. Servicio lamentable, que me ha hecho perder dinero.

Cerrado
J. C.
19/12/2024

Cargo de coche de alquiler sin usar

Se realizo la reserva del coche usando el numero de vuelo tal y como indican en los terminos y condiciones para reserbas en aeropuertos. Como se ve el voucher, el número de vuelo estaba claramente definido por nuestra parte. Una vez llegado al Aeropuerto la oficina de recogida del vehiculo estaba cerrada y no pudimos recogerlo. Auto Europe argumenta que la reserva se hizo de 10 am del primer dia a 10 am del ultimo dia y que por tanto no nos presentamos a recoger el coche. Pero si el vuelo llega a las 21:30pm, obviamente no podemos estar antes de dicha hora en la oficina del aeropuerto. En los términos y condiciones de la reserva, se pide el número de vuelo y nosotros lo dimos, punto 6 de los Términos de Auto Europe. Nos intentamos poner en contacto con vosotros repetidas veces en los números facilitados en el voucher y en los términos y condiciones, no recibimos ninguna respuesta por vuestra parte.

Cerrado
E. S.
19/12/2024

REEMBOLSO PEDIDO

Hice un pedido el 02 de diciembre, no localizan el paquete, no me dan plazo de llegada, no me dan solución de envío de otro que lo sustituya y no quieren devolverme el dinero. Solicito el reembolso de forma urgente

Resuelto
D. S.
19/12/2024

No me entregan ni pedido

El dia 30 de Noviembre hice una compra de unos muebles en ma tienda EMBARGOS A LO BESTIA. El dia 6-12-2024 supuestamente se preparó el pedido, el cual como máximo tenían que haber sido entregados el dia 10-12-2024, y a día de hoy, siguen sin llegar. "Supuestamente" están en transito desde el dia 6, pero nunca llega nada. Hablas con atención al cliente y no tienen mucha intención de ayudarte. Empiezo a pensar que es una estafa, ya que en redes sociales me han bloqueado por decir las cosas claras. A la vista está los malos comentarios que tienen en cierta página conocida de opiniones. Solicito que se me entreguen ya los muebles, o se me devuelva mi dinero. A ver si se acaba ya con este tipo de empresas fraudulentas que lo único que hacen es reirse de la gente. Adjunto fotos.

Resuelto
A. R.
19/12/2024

Entrega paquete Ecoscooting

Estimados señores de Ecoscooting: En fecha 28 de noviembre hice un pedido a Alemania. Desde el dia 10 de diciembre mi pedido aparece en reparto, han pasado 9 dias y no lo he recibido mi pedido. Número de seguimiento CI202017401DE. No quiero más respuestas automáticas ni plazos, quiero mi paquete. SOLICITO se me haga entrega del producto ya. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
N. V.
19/12/2024

Problema con el envío del pedido

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Buenos días El jueves 12 he recibido un mensaje en relación a mi paquete con n. De albaran 1D68440C440753033R1, diciendo que habían intentado entregarmelo a las 20:40 ( cosa que dudo) y comentando que el siguiente día laborable volverían a intentar la entrega. Estamos a 18 de diciembre y aquí no he recibido nada, ni siquiera un mensaje. Al mirar el seguimiento de mi paquete me pone que está en plataforma en Alcalá de Henares (no habían intentado entregarmelo en Eibar el día 12?)... Los días van pasando y no tengo noticias. Espero que se haga la entrega entre hoy y mañana porque se nos echan las vacaciones encima. Por favor para cualquier cosa pueden ponerse en contacto conmigo en el siguiente teléfono 606746950. Un saludo

Cerrado
J. C.
19/12/2024

cobro inadecuado

Soy cliente de TOTAL AV 67228535, me enviaron un correo para avisarme de la fecha de fin de contrato por lo que cancele la renovación de 165 €, ante esta cancelación me enviaron un correo con un descuento del 80% (30€) el cual acepte, la sorpresa ha sido que me han pasado un cargo por el total del importe sin descuento 165€. Como es posible que no haya ningún canal para poder comunicarte con ellos para solucionar el problema

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma