Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido "Express" que no cumple su plazo y un número de atención al cliente que no atienden
El Martes pasado hice un pedido por el valor de 500 EUR + 5 EUR por su servicio de entrega "Express". Al realizarlo se indica que con el servicio EXPRESS tu pedido llegará en tan solo 1 día! Genial ya que lo necesitaba con prisa. Pues ya era el Viernes y seguía sin mi pedido. Tras un total de más de 30 llamadas en 3 días distintos a su número de atención al cliente, el cual se supone funciona de lunes a sábado de 9 a 21, seguimos sin una sola respuesta. 37 llamadas en días distintos a horas distintas. Ni una sola vez cogieron el teléfono. Ya siendo sábado y sabiendo que no iba a recibirlo hasta la semana siguiente, intentamos contactarlos por Instagram pero ahí no atienden reclamaciones así que mandamos ticket de incidencia por su página web esperando como mínimo una disculpa. Nos responden con un día de retraso y únicamente porque les contactamos por X para llamar la atención sobre nuestro ticket que ni habían visto. Su repuesta: le deseamos una excelente semana y agradecemos su comprensión. 10 minutos más tarde volvemos a responder al mismo correo exigiendo que lo mínimo es devuelvan mis 5 euros de envío express y bueno, estamos a lunes, sigo sin respuesta. Contactamos a SEUR que se encargaban en el momento del reparto de mi paquete y me dicen que mi pedido no es Express, se trata de un pedido ESTANDAR?? De que se trata entonces el pedido EXPRESS? Seguimos llamando, mandando tickets, pidiéndoles una respuesta por X y nada. Un negocio así no debería poder tener un número de atención al cliente abierto que nadie atiende, un sistema de tickets de incidencia que no miran si no les hablas por otro canal parar indicárselo, pero sobre todo, no deberían cobrar pedidos EXPRESS con 1 día de entrega falsos. Nunca más compraré en GAME, 500 EUR ayudarían mucho a muchos comercios y gastártelos aquí se siente horrible. Que vergüenza pasarme la semana haciendo llamadas y escribiendo correos para defender mis derechos y recibir nada. Adjunto mi ticket de compra del día 20 en el que se ve el coste del producto + los gastos de envío que anunciaron como envío Express en un día. Dia 26 no tengo mi pedido. Adjunto también captura del registro de llamadas a su número de atención al cliente que he realizado a lo largo de la semana a las que no se responde ni una sola vez. Solicito que mínimo se devuelva mi dinero de envío Express y que su número de atención al cliente sea atendido así como una disculpa formal de su parte.
Sustitución de motor
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de Enero entregué el coche a flexicar para una reparación de cambio de motor . Me pongo en contacto con ustedes porque después de 5 meses me lo devuelven con perdida de aceite y aceite en el circuito de refrigeración.sin cambiar el motor.y me envían la factura del cambio de motor de casi 4000€. Adjunto fotocopia o fotos del motor y factura SOLICITO lo reparen o me devuelvan hasta el último céntimo o me lo cambien por otro de mismas prestaciones y edad. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no enviado
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de abril adquirí en su página web debajodeunbotonkids.com dos colchonetas para carrito ( modelo: vichy negro - flor bambula colores, medida universal) con número de pedido 36087. Ha pasado un mes y medio desde la compra sin que se me haya entregado el pedido ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesada en la compra. Dado que no contestáis mis emails y mensajes por redes sociales reclamando los productos o el reembolso del dinero cobrado SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe 40,50€ correspondiente al pago efectuado de dos colchonetas de 18€ cada una más 4,50€ por los gastos de envío. Sin otro particular, atentamente.
SOLICITUD DE REPUESTO
Que con fecha 14 de abril de 2025 solicito mendiante WhatsApp bateria para Conga 2290 Panoramic. El precio 53,90 gastos incluidos por contrareembolso ya que dicho repuesto no pueden incluirle desde el Area Cliente web (incomprensible). Que a fecha de hoy, 26 de mayo de 2025 NO HE RECIBIDO ese repuesto. Han transcurrido 42 días. Que se ha reclamado en las siguientes fechas: 21-abr, 5-may, 13-may y 26-may, no obteniendo información alguna. Que según la ley se establece la obligatoria disponibilidad de recambios y la obligación de mantener el stock necesario para cubrir la posible demanda. Saludos,
Problema cancelación pedido
Realice un pedido por su app, en menos de 1 hora me di cuenta que me hacían falta más artículos y que la entrega en domicilio iba a ser muy difícil ya que es una zona de campo algo difícil de encontrar por lo cual procedo a cancelar para añadir los artículos que me faltan y hacerlo para recoger en su almacén, después de 3 días todavía no me dicen nada tan solo que espere a un correo que nunca llega, me sigue saliendo como en espera de envío, como puede ser que haga un pedido, lo pague y cancele en menos de 1 hora y 3 días después siga en el mismo estado, sin mi reembolso y nadie sepa nada, una vergüenza total no comprar por su app no se hacen responsables de nada y es un pedido de casi 2000€
ELIMINACIÓ CONSTANTE DE ANUNCIOS
He estado toda la mañana haciendo fotos a ciertas prendas y subiéndolas a Vinted, mi sorpresa llega cuando subo las fotos y me borran SISTEMÁTICAMENTE cada anuncio que subo diciendo que son de otros usuarios, cuando es FALSO. Les he demostrado con la información de la imagen que aparecen las fotos tomados por mi hasta con la ubicación, por lo que EXIJO se restablezcan los anuncios. Me contestan con mensajes automáticos y sin posibilidad de réplica. No me deja adjuntar las fotos, pero a Vinted sí se le han enviado.
Reembolso no hecho
He hecho una compra con el pedido de número 1842939526 y he pedido la devolución día 30/04 y he hecho la devolución de todos artículos deu pedido en Seur como dyson mi ha pedido y ellos enviaron la etiqueta de devolución. El día 05/05 ha sido entregue ha ellos y hasta hoy nada de reembolso. Hablan que espere que van mi llamar em 24h ha 48h y nadie llama y nada de reembolso. Pague con oney em 10 plazos y ya pagué la 2 y nada de reembolso. Se no tengo mi reembolso ya no pago la próxima cita en oney. Y voy hacer una queja en defesa del consumidor. Mucho problema compra en dyson.
Problemas con el repartidor
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No se me ha reembolsado la compra después de casi un mes
Realicé un pedido de más de 69 euros por tres collares de Seresto gatos. Al leer las malísimas opiniones de la web, decidí cancelar el pedido unas horas después. El día 5 de mayo me confirmen que se cancela y que realizarán el reembolso en uno o dos días. Han pasado más de veinte días y no hemos recibido el dinero.
Venta de producto falsificado en Wallapop – Solicitud de reembolso
Reclamación por producto no original recibido en compra a través de Wallapop Mensaje: El día 13 de mayo de 2025 compré un producto descrito como Dyson Airwrap original en la plataforma Wallapop, por un importe de 326,98 EUR. El vendedor aportó una garantía que indicaba que se trataba de un producto auténtico. Recibí el producto el 16 de mayo de 2025, y al comprobar que no funcionaba correctamente, lo envié el 17 de mayo al servicio técnico oficial de Dyson. Posteriormente, Dyson me informó, mediante comunicación escrita, que el producto no es original y por ello no podían repararlo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención de Wallapop, quienes me indicaron que no podían intervenir debido al tiempo transcurrido desde la entrega. Sin embargo, considero que la situación requiere revisión debido a la naturaleza del producto recibido. Solicito amablemente: • El reembolso completo del importe pagado. • Que se revise el caso teniendo en cuenta la información técnica proporcionada por Dyson. • Que se tomen las medidas que correspondan para evitar futuras incidencias similares. Adjunto pruebas que incluyen el justificante de pago, la conversación mantenida con el vendedor, el documento de garantía y la comunicación recibida por parte del servicio técnico de Dyson.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores