Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Garantía zapatillas NEW BALANCE
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Primera lavada, zapatillas destrozadas. Compré unas NEW BALANCE en Jd Sports en Majadahonda. Y mi sorpresa es que en la primera lavada las zapatillas están para tirar La punta de las mismas se despegaron por completa Reclamo que me devuelvan el dinero o que me las reemplacen por otras
Producto marcado como entregado y no entregado.
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de mayo de 2025 se me notificó desde la aplicación de Aliexpress que mi paquete había sido entregado correctamente. En ese día, en todo momento había alguien en casa, para ser exactos dos personas y en ningún momento ninguno de sus repartidores llamó a mi casa para intentar hacer entrega de nada. Al bajar al buzón, estaba completamente vacío y os llamé en ese instante. Me dijisteis que se podía haber entregado algún vecino, cuando lo lógico es que se llame a la casa del destinatario y si no contesta, llamarlo y si el destinatario da el consentimiento, entregar algún vecino. No fue el caso, aún y así, pregunté tanto a vecinos como a la tienda de al lado y nadie tiene el paquete. No se me ha comunicado más, que pasaban la reclamación y que en 7 días se me diría algo. Nadie me ha dicho si se ha consultado con el repartidor, que ha indicado el repartidor, si lo entregó en otro lado, si se equivocó al marcarlo así o lo que sea que haya pasado. Nada, simplemente, que está en proceso y porque yo he reclamado. No quiero que dentro de 7 días se me envíe un triste mail diciéndome que se ha perdido y ya está, porque así no funcionan las cosas. SOLICITO se me haga entrega del producto en la mayor brevedad posible, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Facilitándome cuanto antes, el documento, firmado y sellado por la empresa para poder reclamar la devolución el nuevo envío de los productos. Además, de una explicación de lo ocurrido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados señores: Con fecha 22.11.2024 compro en la página oficial de Braun España https://es.braun.com/es-es , el aparato de depilación Braun Luz Pulsada Skin i·expert Smart IPL, PL7147 que tenía un PVP de 649,99 EUR. Con fecha 29 de abril de 2025 interpongo una reclamación en el servicio de atención al cliente. El motivo es porque el cabezal después de haberlo utilizado los 3,4 meses siguientes a su compra, presenta un aspecto muy sucio y degradado en una gran parte del plástico que rodea al cabezal, imposible de quitar. Me responden y confirman que “…las manchas son restos de vello quemado que se han adherido al dispositivo y por tanto, no hay forma de eliminarlas. Que elimine cualquier vello visible en la zona a tratar antes de utilizar el aparato. Puede utilizar su método de depilación preferido. Asegúrese de que no queda vello por encima de la superficie de la piel, ya que esto puede dañar el frontal extraíble y puede causar molestias en el tratamiento” Mi respuesta es que “mediante el afeitado, depilación o cera, es imposible que la zona quede completamente libre del pelo al 100%, siempre queda algunos residuos de vello y máxime cuando la depilación previa se la hace uno mismo, y hay zonas cuyo foco de visión es reducido. Estamos hablando de miles de pelos en piernas y pecho, por ejemplo, por tanto, desaparecer al 100% todo el vello es imposible. Incluso la zona a depilar puede verse totalmente depilada, y sin embargo, existir pelo muy corto apenas imperceptible al ojo humano, y también pelos que por descuido en una zona amplia se quede sin depilar” Conclusión, “les indico que este aparato para personas con abundante vello, en mi caso piernas y pecho, especialmente hombres, no es apto ni recomendable. Que la publicidad que hacen del producto, por consiguiente, es presuntamente engañosa, ya que no lo exponen en ningún sitio". Les he solicitado el reembolso en su totalidad, a lo que se niegan porque alegan que se ha pasado el periodo de prueba que dan de 100 días, siendo el daño visible en la carcasa del cabezal, precisamente, a partir de ese periodo; y posteriormente se ha acentuado más el problema. Me ofrecen 30 EUR como detalle comercial por mis aportaciones, a lo que también me he negado. Adjunto fotos que muestran el estado actual del cabezal. Esa suciedad que se ve es imposible de quitarla porque es vello quemado adherido al plástico. Además de esta reclamación, he puesto otra ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid. Solicito el reembolso al 100% Sin otro particular, atentamente.
ESTAIS ESTAFANDO A LA GENTE
Os estais aprovechando de que Temu no os reclama por los envios que decis que enviais y no lo haceis realmente, encima estais falsificando firmas que eso es un delito muy grave, para supuestamente mostrar el comprobante de que el envio fue recibido. Realice un pedido en temu con este numero de seguimiento: 0000000005355922 Lo que no es normal es que en menos de un año tengais mas de 100 reclamaciones con el mismo problema y vuestras respuestas en esta web son completamente inaceptables y poco serias. En una de las respuestas poneis que la persona afectada debe de ponerse en contacto con Temu, para que le realicen el reembolso o el reenvio. Eso es precisamente lo que esperais, como sabeis que Temu realizará el reenvio o reelmbolso sin reclamaros a vosotros, estais ROBANDO a la gente y encima falsificando firmas y DNI. Pienso llevar este asunto mas allá, y pienso denunciaros, porque encima no hay manera de contactar con vosotros por teléfono. Yo hasta que Temu deje de trabajar con vosotros, no pienso volver a comprar en Temu
PROBLEMA CON PORTATIL 4 MESES
Estimados/as señores/as: En fecha 10/01/2025 adquirí en su establecimiento sito en CC Mega Park, Ctra. Nacional I, Salida 19, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid el producto PORTATIL LENOVO IP1 15ALC7R7-5700U/16/1/W11, Nº SERIE/IMEI: SPF52SM0L. Adjunto los siguientes documentos: Factura Nº E001-41446369. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 15/05/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. En la factura se podrá ver que pagué CANON CON DERECHO A REEMBOLSO CON CERTIFICADO SEGÚN RDL 12/2017. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
REPARACION PEUGEOT 508
Estimados/as señores/as: Desde el 05/06/23 hasta el 13/05/24, he llevado a reparar el vehículo Peugeot 508 matricula 7607 LCX de mi propiedad en cuatro ocasiones, por defectos en todo el sistema de Ad-blue, con un coste total de mas de 4.000 € . Me pongo en contacto con ustedes porque en la ultima reparación después de sustituir piezas por importe de 2.260'17 €, me cobran 729 € mas IVA, porque el software del vehículo no reconoce los recambios originales de la marca. Me he puesto en contacto con la marca y he realizado una reclamación al servicio post-venta (Caso 07728118), me contestan que no cumplo las condiciones para el reembolso del importe Adjunto copia de los trabajos realizados en el vehículo. SOLICITO que realicen las gestiones oportunas, para que me reembolsen el importe cobrado por Peugeot, por causa del software. Sin otro particular, atentamente.
Uber Eats no quiere devolver el dinero
Hola realice un pedido el día 11 de Mayo 2025 ,el reparto no llegó ni la empresa no se quiere hacer cargo de rembolso, solo me manda mensaje automático y nada de soluciones , veo que que la empresa lleva varias quejas y esto es imperdonable que la empresa juegue con nuestros dinero , quiero saber cómo puedo solucionar esto por vía judicial y denunciarlos .
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as de Malaga Glamour Brand: En mayo de 2025 (nunca me enviaron la confirmación de compra) adquirí en su página web [https://malagaglamour.com/] el producto [Jeans Odette en negro, talla S]. Con un pago contra reembolso, no pude abrir el paquete al no estar en casa y lo pagó mi marido, sin abrirlo, como he indicado. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido unos pantalones azules de pésimas calidad que nada tienen que ver con lo comprado. Adjunto foto de: 1. Etiqueta del paquete. No me han dado número de ticket o de recibo, ni de pedido (en mi caso he revisado la etiqueta y puede ser 5598 (596/2004). Nunca me llegó al correo la confirmación de la compra, tan sólo la llegada del paquete a mi casa. Mi referencia como cliente es 47436. Adjunto la etiqueta. No me han enviado albarán de compra. SOLICITO la devolución de los 40 euros. Sin otro particular, atentamente. Gracias. Un saludo, Paula SG.
Problemas con envío de mi ropa
Hola Envié mi ropa para realizar la venta de esta por esta empresa. La envié a finales del mes de marzo, y todavía ni me han notificado que la hayan recibido ni si se puede vender, y tampoco me la han devuelto. Les he escrito por email y no he recibido respuesta y el móvil que ponen de contacto está apagado. Es decir que tienen mi ropa y ni me notifican nada ni me la devuelven. Muchas gracias . Un saludo .
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hice un pedido en Druni online, se duplicó el pedido, automáticamente me di cuenta y anulé uno de los pedidos, todo esto online. Mi sorpresa en que de 23.99 que me tenían que devolver, solo me han devuelto 15.99 . Del segundo pedido me llegó un producto (anulado) de valor 3.99 He escrito varias veces y no recibo ningún tipo de respuesta, exijo me devuelvan lo cobrado indebidamente. Gracias. Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores