Fallaron de nuevo a sus garantías de atención al cliente, cito textualmente de la conversación: "La fecha estimada de entrega es entre el 18/10/2025 y el 24/10/2025." - Mensaje del 16/10/2025 a las 09:30, firmado también por Diego. Hoy es 27 y después de haber estado desde el 18 al 24 teletrabajando y cogiendome incluso UN DIA LIBRE para poder recibir las piezas y no faltar a mis compromisos laborales, nada llega, sin ningún aviso, y al comunicarme con atención al cliente dice:
Estamos gestionando el envío para garantizar que reciba el producto en perfectas condiciones y pueda hacer uso del mismo.
La nueva estimación de entrega es hasta el día 02/11/2025.
Esto es un disparate y me ha causado ya daños y perjuicios serios en mi vida laboral y privada al forzarme a tener 70 Kg de tablones sueltos en mi piso en vez de un mueble de cama. Adjunto la transcripción resultante de agregar los mensajes nuevos.