Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 2/05/2025 compré en su establecimiento de OBRAMAT de Valladolid un INVERSOR AXPERT MAX II 8KW 48V el cual, según su oferta en tienda pague un coste de 1058€. Me pongo en contacto con ustedes porque cuando el pasado día 24/05/2025 lo he ido a poner en marcha, encontré que el dispositivo no funcionaba correctamente, el consumo en vacío era extremadamente alto (5A) y si conectaba alguna carga disparaba el diferencial de 30 mA. El mismo día 24/05/2025 lleve el producto a su establecimiento en Valladolid para que me realizaran el cambio o la devolución del dinero y me dijeron que lo tenían que enviar al servicio técnico para saber cual es el problema. No estoy de acuerdo con que el articulo que he comprado nuevo y que venía con un defecto de fábrica se envíe a reparar para devolvérmelo, con los perjuicios que ello conlleva para mi y que ya se trataría de un producto reparado, el cual tiene un coste marcadamente inferior al que yo he pagado. Adjunto copia del ticket de compra. SOLICITO, la resolución del contrato o en su defecto se me reemplace el articulo por uno nuevo, así como una indemnización por los costes de instalación-desinstalación, diagnostico del problema y cada día de retraso de la puesta en marcha de la instalación. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 6 de mayo de 2025 compré en su web online el artículo iPhone 16 Pro Max reacondicionado, el cual incluía su oferta promocional habitual de garantía de devolución en un plazo de 30 días y atención al cliente para productos reacondicionados. Me pongo en contacto con ustedes porque, tras realizar la devolución del producto cumpliendo todos los pasos indicados, recibí un mensaje informando que lo que supuestamente se había recibido era un iPhone 14 Pro Max, un dispositivo completamente distinto al que devolví. He seguido todas las indicaciones proporcionadas por la empresa, y el producto fue entregado en su embalaje original, sin manipular. Desde el primer momento solicité que se me devolviera el artículo recibido para poder verificar si hubo algún error logístico, incluso considerando —con total honestidad— la posibilidad remota de una confusión por mi parte, ya que ese mismo día tramité varias devoluciones a distintos comercios. En un primer momento me dijeron que debía esperar 72 horas para una respuesta. Luego me indicaron que no podían devolverme el dispositivo. Desde entonces han pasado semanas y continúo sin recibir solución ni respuesta clara, pese a haber intentado colaborar en todo momento. Adjunto fotocopia de: comprobante del pedido, captura del mensaje recibido por parte de Amazon informando de la incidencia, justificante de entrega del producto al transportista y comunicaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente. SOLICITO la resolución del contrato, o en su defecto, que se me devuelva el dispositivo recibido para poder verificarlo y esclarecer los hechos. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
MALA REPARACIÓN
Mi Samsung Galaxy S24 Ultra sufrió una falla de pantalla, mostrando únicamente rayas horizontales blancas y negras, entendí que era un fallo y que simplemente lo tendria que llevar por garantía a reparar, mi sorpresa fue que despues de estar funcionando con el telefono durante un 2 meses veo que los pixeles de alrededor de la camara frontal se empiezan a apagar, cuando me fijé bien en el estado en que me habían dejado el telefono tras la reparacion ví que en la camara gran angular habia una mota de polvo al lado de la lente, dejándome inutilizada la camara ya que no enfoca, pero para mas gravedad, de vez en cuando el telefono se queda congelado, no dando respuesta a ningun control táctil hasta pasados 4 segundos. Entiendo que la primera falla puede suceder y que es mi responsabilidad llevarlo a reparar por medio de la garantía al servicio tecnico de Samsung a traves del corte inglés pero me parece muy grave que el telefono se me haya devuelto con tan serios problemas. Ahora mismo yo dependo del movil, trabajo con el y me es imposible quedarme sin el un solo día, un dia que no tengo el movil es un dia que estoy perdiendo dinero, por lo cual reclamo que se me reemplaze el producto lo mas pronto posible, haciendo que de ningúna manera tenga que devolver yo primero el teléfono, para poder hacer el traspaso de datos al telefono nuevo y luego ya enviaros la unidad defectuosa, he pagado mucho dinero por este teléfono y no estoy exigiendo nada que no me corresponda. Es un fallo vuestro no mio, no tengo porque quedarme sin teléfono por culpa de algo que habeis hecho mal vosotros. La unica solucion que se me esta dando es quedarme sin teléfono y no es razonable sabiendo que es un fallo vuestro. Porfavor, pido que se solucione lo antes posible. Adjunto tambien fotos de la reparacion y del ticket de compra ademas de una foto de como han ido muriendose los pixeles de la pantalla. Gracias. Un cordial saludo
Pedido que nunca llega
Vuelvo abrir hilo en OCU. El 28 de marzo compré iphone 16pro Max 256g más cargador correspondiente. Me han llamado ya dos veces dándome plazos que no cumplen. Siempre su misma retórica, pero ésta vez , el viernes 23 de mayo, la chica de el teléfono no era amable, más bien desagradable y con falta de información,se enfada porque le reclamo y me dice simplemente que el teléfono NO LO TIENEN ELLOS AÚN, y que le han dicho que se limite a darme otra vez 1 plazo de 5 días, por lo que deduzco que nunca lo han tenido a pesar de que el Estado del pedido en proceso de envío, simplemente dan largas.Me he puesto en contacto directamente con el CEO de Allzone y me ha dicho más de lo mismo. Solicito la entrega urgente del pedido 026220579. El miércoles voy a la Guardia Civil.
Envío no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 07/05/2025 adquirí en su página web https://www.megadietetica.com el producto 4x Gel De Ducha De Aloe Vera 887 Ml de Jason Han pasado 19 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso y sin que respondan a mis reclamaciones. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Retraso en Envío
Estimados/as señores/as: En fecha 18 de mayo de 2025 adquirí en su página web https://allzone.es el producto Xiaomi Pad 7 11.2" 8GB RAM 128GB WiFi gris Han pasado 8 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido y, correos electrónicos SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. También que se me haga entrega de la factura, que a pesar de haberla solicitado, no he recibido respuesta alguna. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 08-05-2025 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto (Apple AirPods Max (2024) negro medianoche) Han pasado 18 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Daños en la propiedad
Amazon me envio un paquete a traves de un operador externo de logistica. Unos segundos despues de la entrega se oyo un fuerte estruendo. Al salir a ver que habia ocurrido vimos un trozo de nuestro muro exterior dañado, baldosas en el suelo, baldosas raspadas y una pieza de goma que casi seguro pertenecia a la furgoneta. Automaticamente lo denuncie a Amazon. Ellos pusieron el caso en manos de su aseguradora, ARC. Estos me pidieron rellenar varios formularios y mandar fotos, lo cual hice inmediatamente. 4 dias despues me dijeron que habian intentado contactar a la compañia de transporte y como estos no respondian, cerraban el caso. Contacte de nuevo a Amazon. ARC hizo lo mismo otra vez. Contacte una vez mas a Amazon y ellos me dicen que si quiero vuelven a pasarselo una vez mas, o las que quiera a la aseguradora. Dicendome que podemos repetir este proceso cuantas veces queramos pero que si la aseguradora ha desestimado el caso por la causa que sea (en este caso porque los repartidores no responden) todo el trabajo va a ser en vano y ellos no van a hacer nada mas. De hecho cuando me responden por mail dicen que lamentan que la resolucion no me agrade pero que por su parte eso es todo
REPARACIÓN VEHICULO MG ZS HYBRID +
Buenas tardes, En Enero de 2025 me compré un MG ZS HYBRID+. Me pongo en contacto con ustedes porque lleva averiado desde el día 11 de mayo y en el taller desde el día 13 sin que se me haya dado ninguna solución. La marca MG no responde a las solicitudes que se les ha mandado desde el taller, ya que necesitan de su aprobación para el recambio de una pieza que es la que al parecer causa la avería del vehículo. Contacté con la marca y me dieron un correo al que dirigirme: info@mgmotor.es detallando allí el problema que había habido con el coche y el problema que estaba habiendo con el taller (ya que ellos tampoco me dan respuesta), pero, a pesar de eso, no contestan a los correos y las solicitudes del taller siguen en curso. El coche lo utilizo habitualmente para trabajar, sin disponer de medios de transporte públicos que me permitan llegar al punto en el que trabajo. Ni el taller ni MG ponen a mi disposición ninguna solución ni coche de sustitución mientras dura la reparación. El servicio postventa es una parte muy importante del producto y las cosas deberían ser ágiles y más cuando se tratan de vehículos nuevos que carece de lógica que se averíen así de rápido. Por lo que me trasmiten en taller, posiblemente pueda estar más de un mes (contando lo que ya llevo) sin coche. Coche que he pagado y que sigue perdiendo valor en el taller sin poder utilizarlo (me pregunto, ¿esta perdida de valor no deberían pagarla ellos por el servicio que no están dando?). He pedido, como ya he indicado, en diferentes ocasiones que me faciliten un vehículo o que aceleren el arreglo pero no obtengo contestación alguna, contando solo con un correo para poder dirigirte a ellos y sin ningún medio de comunicación alternativo y más rápido. SOLICITO que MG España me dé una solución lo más pronto posible, ponga a mi disposición un vehículo para poder seguir desempeñando mi actividad laboral, responda ante las solicitudes del taller y facilite la reparación y/o sustitución de mi vehículo. Sin otro particular, atentamente.
Reparación de terminal a través de garantía
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Adquirí dos terminales a través de la página web de PcComponentes y también compré la garantía de dichos terminales a través de la página de PcComponentes. Uno de los terminales necesito el servicio contratado hace más de un mes. Cientos de llamadas a la empresa que gestiona la garantía, a PcComponentes y reclamación de cumplimiento de dicha garantía a atención al cliente de PcComponentes. A día de hoy, hace ya más de un mes sigo sin mi terminal, ni siquiera han recogido el terminal para poder llevarlo a las instalaciones para que lleven a cabo la reparación. Incluso me he visto obligada a dar la dirección de mi trabajo para que vengan a recoger el terminal y ni con esas. Pagué un seguro a todo riesgo para que a la hora de necesitar darle uso no me atienden como es debido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores