Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. D.
26/05/2025
Reformas Factory

Problema con la garantía instalación

El 27/12/2024, se hizo la compra de unos muebles de baño en la empresa REFORMAS FACTORY (PARLA) y también se realizo por parte de esta empresa la instalación de los muebles, la cual se hizo aproximadamente 1 mes después de la compra de los muebles. El día 25 de mayo de 2025 el único mueble auxiliar que compramos para uno de los baños se desploma derrepente sin explicación alguna contra el suelo, desquebrajándose completamente. En el interior del mueble lo único que había accesorios de aseo y algún utensilio, por lo que por el peso no era. Al examinar mejor el mueble y la instalación se observa que los anclajes están intactos y los anclajes que van en el mueble, uno de ellos no estaba bien sujeto, por lo que seguramente no se instalo adecuadamente, y solo era tiempo que esto ocurriera. Al ir a la tienda a explicar lo sucedido, nos atiende la encargada y nos dice que ella no se hace responsable, que si hubiese pasado un día después de la instalación si que se haría responsable de lo sucedido, pero al pasar 4 o cinco meses, que ellos no tienen la culpa, por lo hago una reclamación en situ.

Cerrado
M. Y.
26/05/2025

Devolución dinero de pedido sin entregar

Estimados/as señores/as: En fecha 07/05/2025 adquirí en su página web Asos el producto zapatillas Adidas con número de pedido 984223427 Han pasado 15 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso, incluso demostrando los emails del transportista donde afirman no tener el paquete y los cuales adjunto. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación de pedido, emails de la empresa de transporte. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
26/05/2025

INCUMPLIMIENTO CONDICIONES VENTA

Buenas tardes El 16/05/2025 vendí un vestido en mi cuenta de vinted a una compradora. El anuncio ponía que era una talla XS incluso hay una foto de la etiqueta del producto. Adjunto fotos del anuncio + fotos de la conversación inicial con la compradora. La compradora me preguntó a ver si era elástico y mi respuesta fue que "un poco, pero que no era elástico como el punto". Le dije que estaba hecho de sarga de algodón elástica (adjunto link y pantallazo de la web de la marca donde así lo define https://app.houseofcb.com/amore-scarlet-dropped-waist-midi-dress). Cuando la compradora recibió el producto abrió una incidencia como talla incorrecta cuando se ve en la etiqueta que pone XS igual que en el anuncio, diciendo que ella me había dicho que usaba una S y que yo le incité a comprarlo para estafarla, cuando: 1. En ningún momento ella me dijo que ella usaba una talla más 2. Le dije la descripción exacta que pone en la web de la marca para no crear confusión. Además de recibir varias amenazas de denuncias por parte de la compradora, a las cuales no respondí ya que el equipo de vinted me dijo que no lo hiciese, veo que la resolución final que se me comunicó ayer es de que se le va a aceptar la devolución a la compradora por poner información no clara en el anuncio cuando hay: foto de la etiqueta con la talla y esta coincide con la descripción. Además, esto va en contra de la política que tenéis, ya que en casos donde la talla es la correcta y no le queda bien a la compradora o no le sirve, la devolución tiene que ser autorizada por el vendedor. Ese producto está sin usar y tiene como justificante un precinto de garantía que hace imposible su uso sin quitarlo. La respuesta del equipo de vinted ha asido autorizar esa devolución y reembolsar el dinero a la compradora sin decirme el motivo de la descripción errónea (lo he pedido 3 veces y no me responden) obligándome a solicitar una devolución en un plazo de 24h ya que de lo contrario perdería el dinero y el vestido. Solicito: 1. Una justificación de por qué mi anuncio no es correcto y de por qué se ha dado por válida esta reclamación 2. El dinero de mi venta ya que me habéis obligado a tener que ofrecer una devolución y esto va en contra de la política que tenéis en vuestras condiciones. avor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Cerrado
A. A.
26/05/2025

PROBLEMA CON LA GARANTÍA

Estimados/as señores/as: En fecha 14 de septiembre de 2018 adquirí en un concesionario oficial de la marca, en la provincia de València, un coche KIA Stonic. El coche ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía que ofrecen (7 años), teniendo una grave avería en el motor y siendo enviado al taller hace aproximadamente dos meses, donde permanece. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho del automóvil ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Como se espera en estos casos, como consumidora, he realizado todas las revisiones técnicas y mecánicas del vehículo en el taller oficial de la marca, siempre conforme a lo esperado y durante todo este tiempo. SOLICITO que procedan a la reparación del vehículo en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. F.
26/05/2025

Engañan al cliente , no tienen los productos .

Estimados/as señores/as: En fecha 08/04/2025 adquirí en su  página web www.allzone.es el producto iPhone pro 256Gg con número de pedido 407134 y con un importe de 1023€ que se cargó en mi cuenta bancaria en el momento de la compra. Se estipuló en varias ocasiones fechas de entregas aproximadas que nunca han llegado a ser verdad y han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación coherente . Hoy me habéis comunicado que el pedido 407134 ya estaba anulado por vosotros pero no es así lo que refleja la web , ni tampoco he dado yo orden de anular el pedido en ningún momento . Teniendo en cuenta que he tomamos medidas estrictas contra vosotros tanto en consumo como en la policía nacional, no tiene ya sentido la compra de dicho producto. Si no sois capaces de enviar el artículo en esta misma semana , cancelaré y tomaré medidas más estrictas contra vosotros. SOLICITO la resolución inmediata del contrato y si no sois capaces de enviar el producto aún teniéndolo en stock solicitaré la devolución del doble del importe abonado como me ampara la ley . Sin otro particular, atentamente. Sandra Fdez anta

Resuelto
N. P.
26/05/2025

Paquete no entregado

Realicé un pedido el 4 de mayo, el dia 14 me salta "reparto fallido", desde este dia el seguimiento no se actualiza, contacto por todos los medios (via correo y via teléfono ) y no responden. Dos semanas sin actualizarse el envío, y se lavan las manos. Pido que se me entregue mi pedido 0079350082809726059741

Cerrado
L. G.
26/05/2025

Gastos por cambio no realizado

Estimados/as señores/as: En fecha 01/04/25 adquirí en su página web Feversave el producto Vestido Jamaica Rojo SKU: 13631546877823 en talla M, por valor de 55€ + 4,99€ de gastos de envío. Una vez recibido el producto, el día 11/04/25 decido solicitar el cambio por una talla menos, haciendo la solicitud a través de la web (la cual me permite escoger la talla S de dicho artículo) y entregando ese día la talla M en una oficina de correos. Según se indica en la web, este proceso supone un coste total de 6,50€ una vez recibido el artículo de vuelta y ustedes se encargan de enviar la nueva talla solicitada (todo el proceso incluido en esos 6,50€). El día 16/04/25 se me informa por e-mail de que no pueden tramitarme el cambio ya que el artículo seleccionado se encuentra agotado y automáticamente me envían un vale para gastar en su web por valor de 48,50€, lo que supone que me están cobrando 6,50€ por un cambio que no me han realizado. En ningún momento quise solicitar una devolución, sólo un cambio y de haber sabido que no me iban a enviar una talla menos no lo habría enviado para realizar el cambio sino que lo habría llevado a arreglar pero en ningún momento se me notificó y de hecho en la web seguía apareciendo disponibilidad en la talla S. El mismo 16/04/25 les contesto al correo para indicarles mi disconformidad con la gestión y con el importe del vale y además les hago mención de que he encontrado disponibilidad en web a lo que me contestan el día 22/04/25 que si me interesa ese artículo debo comprarlo por web ya que en almacén no hay disponibilidad y que se me restan esos 6,50€ por el servicio de devolución / cambio. Escribo nuevamente para indicarles que en ningún momento he solicitado una devolución sino un cambio y que si lo pido por web me van a cobrar nuevamente gastos de envío, adicionales a los que ya me han cobrado por el envío inicial (4,99€) y por un cambio no realizado (6,50€). Recibo respuesta nuevamente el 29/04/25 sin darme solución a lo que estoy indicando. SOLICITO, la devolución total de los 55€ del vestido en la tarjeta en la que realicé el pago teniendo en cuenta que no he podido gastar el vale por ser de importe inferior al haberme generado gastos indebidamente cobrados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. B.
26/05/2025

Problema de devolucion

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy intentando desde hace un mes hacer una devolución siguiendo los pasos de la empresa especificados (enviando las fotos como me lo perdieron 72 horas tras recibir mi pedido). La empresa no responde a mis múltiples correos electrónicos enviados tampoco no responde a mis intentos de comunicarme con ellos al teléfono. SOLICITO una devolución del dinero pagado y que recojan las compras tal como especifican en la página web. Sin otro particular, atentamente. Elena Belyanskaya

Cerrado

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 2/05/2025 compré en su establecimiento de OBRAMAT de Valladolid un INVERSOR AXPERT MAX II 8KW 48V el cual, según su oferta en tienda pague un coste de 1058€. Me pongo en contacto con ustedes porque cuando el pasado día 24/05/2025 lo he ido a poner en marcha, encontré que el dispositivo no funcionaba correctamente, el consumo en vacío era extremadamente alto (5A) y si conectaba alguna carga disparaba el diferencial de 30 mA. El mismo día 24/05/2025 lleve el producto a su establecimiento en Valladolid para que me realizaran el cambio o la devolución del dinero y me dijeron que lo tenían que enviar al servicio técnico para saber cual es el problema. No estoy de acuerdo con que el articulo que he comprado nuevo y que venía con un defecto de fábrica se envíe a reparar para devolvérmelo, con los perjuicios que ello conlleva para mi y que ya se trataría de un producto reparado, el cual tiene un coste marcadamente inferior al que yo he pagado. Adjunto copia del ticket de compra. SOLICITO, la resolución del contrato o en su defecto se me reemplace el articulo por uno nuevo, así como una indemnización por los costes de instalación-desinstalación, diagnostico del problema y cada día de retraso de la puesta en marcha de la instalación. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
R. R.
26/05/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 6 de mayo de 2025 compré en su web online el artículo iPhone 16 Pro Max reacondicionado, el cual incluía su oferta promocional habitual de garantía de devolución en un plazo de 30 días y atención al cliente para productos reacondicionados. Me pongo en contacto con ustedes porque, tras realizar la devolución del producto cumpliendo todos los pasos indicados, recibí un mensaje informando que lo que supuestamente se había recibido era un iPhone 14 Pro Max, un dispositivo completamente distinto al que devolví. He seguido todas las indicaciones proporcionadas por la empresa, y el producto fue entregado en su embalaje original, sin manipular. Desde el primer momento solicité que se me devolviera el artículo recibido para poder verificar si hubo algún error logístico, incluso considerando —con total honestidad— la posibilidad remota de una confusión por mi parte, ya que ese mismo día tramité varias devoluciones a distintos comercios. En un primer momento me dijeron que debía esperar 72 horas para una respuesta. Luego me indicaron que no podían devolverme el dispositivo. Desde entonces han pasado semanas y continúo sin recibir solución ni respuesta clara, pese a haber intentado colaborar en todo momento. Adjunto fotocopia de: comprobante del pedido, captura del mensaje recibido por parte de Amazon informando de la incidencia, justificante de entrega del producto al transportista y comunicaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente. SOLICITO la resolución del contrato, o en su defecto, que se me devuelva el dispositivo recibido para poder verificarlo y esclarecer los hechos. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma