Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el pedido y reembolso
El pasado 8 de mayo realicé un pedido con número #1119. Después de varios intentos de contactar con ellos porque varios días después aún no tenía ni correo de confirmación de pedido, me dijeron que había un error y no se había procesado, accedí a recibir mi pedido y no acepté el reembolso. Como consecuencia, el pedido me ha llegado tarde, pero no solo eso, para mi sorpresa me llegan braguitas con etiqueta MADE IN CHINA de bastante dudosa calidad (creí que por el precio que tienen serían made in France, con un algodón de alta calidad, como dice su web) Pero la cosa no acaba aquí, a pesar de que comprobé las medidas meticulosamente me llegan unas braguitas que NO COINCIDEN con las medidas que pone en la página, y en la etiqueta pone talla M (yo pedí S). Me pongo a leer la política de devoluciones y resulta que no aceptan devoluciones si no están defectuosas, creo que en este caso hay más de un defecto... Les mandé por correo este mismo mensaje pero no me contestan. Encontré la página por un anuncio en Instagram y quiero avisar de que no es fiable. Además, las braguitas no son especialmente baratas. Adjunto fotos del correo que les envié, del pedido que hice y de lo que me ha llegado, incluyendo lo que pone en la etiqueta. Gracias
Solicito rembolso del producto cobrado y no entregado
Quiero poner en conocimiento un problema con la farmacia online FARMACIASDIRECT. El pasado 09 de mayo realicé un pedido de 4 productos a esta farmacia. Después de esperar 10 dias., el pedido me llega en 19 de mayo con una producto menos del pedido original confirmado y cobrado . En concreto no me llega el producto Toleraine rica de la Roche de Posay. Llevo llamando por teléfono todos los días desde entonces, mandando correos solicitando una solución para la reposición del producto y actualmente , cansada de esperar, solicito la devolución del dinero del producto cobrado y no entregado . Pero no me contestan. Por teléfono me dicen q depende de logística. Por email, q mandé fotos. He mandado fotos de la caja y de su contenido tal y como se me solicitó. Y nadie después de 9 días se digna a contactar conmigo y solucionar mi problema. Solicito por tanto DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PRODUCTO NO ENVIADO.
Ordenador defectuoso y varias veces reparado
Estimados/as señores/as: En fecha 29/11/2024 adquirí en su página web el producto Predator Helios Neo 18 Portátil gaming. Adjunto los siguientes documentos: 1. Factura 2.Captura del hilo sobre la reclamación al mail indicado, la cual ha sido completamente ignorada. 3.Capturas de todas las incidencias abiertas y de las 4 veces que se ha enviado el producto al taller. El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería de sobrecalentamiento y bajada de rendimiento. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a sustituir el producto o reembolso del dinero pagado si no fuera posible. Sin otro particular, atentamente.
Cobros indebidos
Buenas, presento por aquí un escrito en el que quiero indicar el desagradable malentendido que se ha vivido con mi reserva del Hostal Tarantelo de Conil, una muy desagradable experiencia, todo sucede porque se han quedado con 200 euros no autorizados de mi tarjeta de débito, al llamarles en repetidas ocasiones me indican que debido a que ellos consideran que fumamos porque encontraron colillas en la calle, en un sitio público obviamente, nos acusan de fumar cuando le indicamos que no es así, que incluso nos hemos quedado fuera para no ocasionar inconvenientes, también indican que las toallas muestran restos de maquillaje lo que es lógico e indican que están inservibles, cosa que con un detergente y lavadora se soluciona, intento pedirles una hoja de reclamaciones lo cual ignoran, tengo pantallazo de ello, y me bloquean sin poder darme la opción a responder, desde el minuto uno avisamos de que llegaríamos un día después pese a tener las 3 noches pagadas, con lo cual sacan beneficio, pero aun asi ahora sin mas argumentos nos indican que era una falta pagar y no ir.... cuando las que perdimos fuimos nosotras obviamente y una vez allí no hay ni una persona que nos recepcione la llegada ni a la que preguntarle nada, es un hostal fantasma, pasamos apenas pocas horas allí y nos quieren hacer pagar más sin aportar pruebas de lo que dicen, solo nos amenazan cuando intentamos reclamarles. Nos pusimos en contacto por segunda vez con ellos por otro móvil y nos bloquean de nuevo, les indicamos que les dejamos la ropa sucia amontada para facilitarles el grabajo y tiramos la basura que generamos al contenedor, siempre siendo civilizadas y despues de todo no tenemos manera de contactar, se han esfumado sin dar explicación. Por otro lado en los 3 días nadie pasó a hacer la cama, ni a cambiar las toallas, así acumularon suciedad, y más viniendo de la feria de Abril en la cual te llenas de polvo al caminar sobre zonas de tierra por donde pasan los caballos. Como consumidora no puede negarse el derecho a una hoja de reclamaciones y en cuanto busco información sobre este Hostal , encuentro situaciones similares y desagradables de otros usuarios, aporto pruebas y conversaciones tenidas con la persona que gestiona eso.Ruego a booking ya que es quien ofrece ese hostal que considere no tener sitios asi porque la calidad que ofrece se deteriora y es también responsable de que a mi me hayan robado. Presento información y espero me puedan ayudar con este inconveniente, para que nadie sufra este desprecio y abuso. Con estas pruebas puedo acudir a consumo y la policia para dar parte de esta situación, espero podamos llegar a un acuerdo y nos puedan devolver de alguna manera el dinero perdido 200 euros que nos impide poder poder disfrutar de una nueva experiencia. Me presentan una factura de mantenimiento del aire acondicionado y la limpieza del colchón que puedo adjuntar que me cobran a mi y tengo pantallazo e info de todo lo sucedido
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de febrero de 2025 adquirí en su página web www.okaaspain.com los productos PF053cOrot24 y AP001cLimont24. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 13 de febrero de 2025. El producto fue recogido en fecha 20 de febrero de 2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido y la devolución y correos electrónicos con el departamento de atención al cliente. El cual siempre me da la misma respuesta: que lo han pasado al departamento de contabilidad y ellos no disponen de ninguna información de plazos ni de ningún otro tipo. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 146,86€. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso palets Obramat
Hace dos semanas hice un pedido on line a Obramat. El día convenido se realizó la entrega. El pedido venía con dos palets que venían en la factura como "palets reembolsables". Dado que yo ayudé a descargar la furgoneta y los palets quedaron en la misma, le dije al transportista que realizaba la devolución y así se reflejo explícitamente en el albarán de entrega. No he tenido ninguna noticia de ninguna devolución, y a pesar de haber enviado un correo electrónico no recibo ninguna respuesta. Contactar telefónicamente con Obramat es imposible, siempre están ocupadas las líneas y además no te dejan en espera, sino que te cortan la llamada. No es una cantidad de dinero grande, pero es una falta de seriedad que me hace replantear volver a realizar ningún pedido, pues si algo no es correcto es casi imposible reclamar.
Problema con el reembolso
En relación al pedido ERVBNAVTO, sobre el que he abierto varias reclamaciones, solicito la devolución del importe de los artículos no enviados. Me enviaron un mail el 16 de Marzo solicitándome el número de cuenta porque no podían devolverlo en la tarjeta (por este medio también había reclamado) y a pesar de facilitárselo sigo sin recibir el reembolso. Sólo enviaron un artículo de tres y los cobraron todos. Solicito la devolución a través del número de cuenta que les he enviado, Han pasado ya seis meses desde que hice el pedido y seguimos sin resolver la incidencia. Entro en el número de pedido y pone: REEMBOLSADO POR TRANSFERENCIA cuando es mentira
Pedido no entregado y falta de solución por parte del vendedor
El día 14 de mayo de 2025 realicé un pedido a través de la plataforma Back Market, con número de pedido 51661957 La empresa de mensajería asignada fue Correos Express, con número de seguimiento 93021228964515401300083, y la fecha máxima de entrega prevista era el 19 de mayo de 2025. Hoy, 27 de mayo, ha pasado una semana desde la fecha límite y dos semanas desde que hice el pedido, y el producto no ha sido entregado ni existe información clara sobre su localización. He contactado repetidamente con Back Market desde su sistema de atención al cliente, y también con Correos Express, quienes esta misma mañana me informaron, mediante llamada telefónica, que no consiguen localizar el pedido con los datos que tienen en su sistema, y que por tanto debo reclamar directamente el remitente del envío (Back Market), ya que no tienen constancia del paquete. A pesar de todas mis gestiones, Back Market sigue sin proporcionarme una solución definitiva, ni una fecha de entrega clara, ni ha procedido a reembolsar el importe del pedido. Considero que se trata de un incumplimiento claro de los plazos de entrega, y una falta de respuesta efectiva por parte del vendedor, además de una grave falta de transparencia, ya que ni siquiera hay información actualizada sobre el estado del envío desde hace días. Solicito la intervención de la OCU para que se me devuelva el importe pagado o, en su defecto, se efectúe la entrega inmediata del producto en condiciones claras y garantizadas. Adjunto capturas de pantalla del seguimiento, mensajes enviados y recibidos, y prueba del pedido.
Producto pagado y no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 25/04/2025 adquirí en su página web mimba.es el producto Edicion Especial Mimba Karissa. El plazo de entrega era de 7 días laborables, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Cierto es que las primeras semanas se me dijo que había un problema con el servicio de mensajería pero que dado que no había solución, volverían a enviar nuevamente mi pedido y ya hace de eso 15 días y desde entonces no tengo noticias suyas de ninguna de las maneras SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Recibido reembolso parcial por devolución
Estimados/as señores/as: En fecha 3 de abril adquirí en su página web https://es.shein.com varias prendas, sin abonar suplemento alguno para el envío. Número de pedido GSO11524M003D91 Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 11 de abril. El producto fue enviado en su embalaje, no aboné suplemento de envío y, no obstante, me han cobrado gastos adicionales que no corresponden. SOLICITO, la devolución de los gastos indebidamente cobrados, que ascienden a 12,65€ Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores