Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO ENTREGA DEL PEDIDO
Estimados/as señores/as: En fecha 18/04/2025 adquirí en su página web Allzone el producto iPhone 16. Han pasado 40 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: 1- Pago aceptado 2- Confirmación de pedido 3- Preparación en curso 4, 5, 6: Correos electrónicos 7: Página web SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Atentamente, Carla
Problema con la entrega 1 mes esperando i no contestan a nada
Estimados/as señores/as: En fecha […15/04/2025….] adquirí en su página web […allzone.com.] el producto […iphone 15...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con la entrega
Despues de varias semanas el paquete aparece como entregado, en ningun momento ha sido entregado ni se han puesto en contacto conmigo.
Paquete no entregado y dinero se han quedado
Estimados/as señores/as: En fecha [marzo….] adquirí en su página web [eurolom….] el producto con seguimiento AT637171013CN..] Han pasado [dos meses y tras muchísimos mensajes con ustedes siempre obtengo la misma respuesta .que va. A tardar más de lo normal que espere...y ya en mi último mensaje van y me dicen que a sido entregado cuando jamás e faltado de casa, no tengo vecinos con quien compartir no buzón ni nada y el paquete no me ha sido entregado , así que ruego o envíen el pedido o me envíen el reembolso ] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pésima gestión
Estimados/as señores/as: En fecha 22 de abril de 2025 adquirí en su página web www.atrapamuebles.com el producto Pack mesa+4 sillas Graph Han pasado días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. He intentado solicitar un reembolso de los gastos de envío y continuar adelante con la entrega de los bienes, pero tras 5 días de que los de atención al cliente jugaran al despiste, ya no estoy interesada en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Envío no entregado
Hola, realicé un pedido a PRIMOR, cuyo repartidor, aparece en el seguimiento, que es A TU HORA EXPRESS, anoche, a las 22:02, el paquete apareció como ENTREGADO, cuando, durante todo el día ha habido gente en el domicilio y evidentemente nadie ha venido a entregar nada y a las 22:02 también me encontraba en el domicilio. He intentado contactar con ellos a su teléfono 911 631 356 decenas de veces, sin ningún tupo de éxito. También estoy intentando contactar con ellos por su servicio de whatsapp y no obtengo ningún tipo de respuesta. He mandado correos electrónicos reclamando y tampoco he obtenido ninguna respuesta. Esto es un cachondeo.
Desestimiento compra
Pedido 1642 y 1691 Estimados/as señores/as: En fecha 2 de mayo adquirí en su página web isaibiza.com varios artículos, y uno de ellos no me gustó. El mismo día que lo recibí, 13 de mayo, contacté con vosotros y solicité una devolución, que me negasteis. Doy por hecho que la cuenta de email es correcta porque hemos intercambiado diferentes emails comentando el tema. Volví a escribiros para explicaros mi derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 13 de mayo de 2025, añadiendo que tenía otro pedido pendiente de entrega y que podíamos proceder a una única recogida en el caso de que alguno de estos productos no me gustara. Me respondisteis que esperara a recibirlo y me comunicara de nuevo. El 20 de mayo, cuando recibí el segundo pedido y escogí las prendas a devolver, volví a comunicarme con vosotros y desde entonces que no he recibido respuesta. Envío un mail cada día. Lo único que me indicasteis fue que enviara fotos de todos los productos para poder verificar que cuando llegaran estuvieran en el mismo estado, que era vuestra política de empresa. Y así lo hice. Los productos están en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. SOLICITO, la recogida de los productos ya mencionados en mis emails con devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Producto en garantía no reparado/sustituido
Estimados/as señores/as: En fecha 13 de Mayo de 2023 adquirí en su página web el producto Nvidia GeForce RTX 4090. Adjunto los siguientes documentos: factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 31 de Marzo de 2025. Desde ese momento en que se solicitó la reparación/sustitución de la tarjeta, se aceptó el procedimiento de reclamación, no se ha sustituido/reemplazado. Han pasado mas de 2 meses desde que se envió y se confirmó la recepción en su almacén de la tarjeta, sin que tenga novedades al respecto. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Publicidad mala y problema reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 13/05/25 compré en su web online el artículo JULIETA 2 PIEZAS - TRAJE ELEGANTE DE LUNARES CON ABERTURA × 1 que se vendía por 49,95€ Me pongo en contacto con ustedes porque el producto recibido NO es de la calidad descrita en la página web. Oferta : https://camilajaen.com/products/julieta-2-piezas-traje-elegante-de-lunares-con-abertura Lo he recibido el 24/05/25, he solicitado la devolución del dinero y por el momento no he recibido respuesta. Buscando más información, he encontrado otras reclamaciones donde se pide retornar el material a China, l o cual es inviable por el coste del envío y que no garantiza la devolución del dinero. INFORMACION de Dirección de Envío para Devoluciones: Para gestionar la devolución, el producto debe enviarse a nuestra fábrica internacional, ya que es desde donde se gestionó el pedido. Te proporcionamos la dirección para que puedas enviarlo: Nombre: Zhang Shun país: China Provincia:Provincia de Zhejiang Ciudad: ciudad de Hangzhou Área: Distrito de Qiantang Dirección: 5to piso, puerta oeste, Zhejiang Boshang Optoelectronics Co., Ltd., calle Hezhuang Código postal: 310000 Teléfono: 15128388333 SOLICITO, la devolución íntegra del dinero, cumpliendo la devolución del producto en las condiciones solicitadas pero a una dirección de ESPAÑA, no CHINA o el cumplimiento de la oferta tal y cómo se publicita.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Como suscriptor de El Mundo.es (Unidad Editorial, S.A.) cancelé la oferta de suscripción anual de 29 € antes del 23 de abril de 2025. Sin embargo, en esta fecha me renovaron al coste de 89 €, cobrándomelo indebidamente de mi tarjeta. Al día siguiente les llamé (Atención al Cliente 910 501629): reconocieron su error y me ofrecieron una suscripción anual de 11,99 €, que acepté. Me contestaron que en 30 días como máximo me reembolsarían el importe cobrado de 89 €. Referencia 250424-000044. Ha pasado más de un mes y no se ha producido el reembolso. He llamado en dos ocasiones a Atención al Cliente, que dice lo reclamará al Dpto financiero. El cobro indebido debe reintegrarse de forma inmediata (el cobro de la suscripción de 11,99 € lo tramitaron el mismo día). Reclamo por escrito para dejar constancia y que no se olvide el tema. Adjunto factura actual y pantallazo de la suscripción errónea de 89 €.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores