Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Ruidos y molestias de su puerta automatica
Estimados/as señores/as: Soy residente en la calle Álvarez Abellán nº 28, 28025 Madrid, donde se encuentra el supermercado objeto de esta reclamación. Desde hace meses vengo sufriendo un ruido constante y muy molesto procedente de la puerta automática del almacén del establecimiento. Se trata de un ruido de baja frecuencia, repetitivo y de gran intensidad, que se produce cada vez que la puerta se abre y se cierra. Este sonido se mantiene todos los días de la semana, de lunes a domingo, aproximadamente desde las 6:00–7:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, afectando gravemente a mi descanso y a la convivencia en mi vivienda. He intentado hablar con el personal del supermercado, pero el problema no ha sido solucionado y el ruido persiste diariamente. Motivo de la reclamación Solicito que el establecimiento adopte las medidas necesarias para eliminar o reducir el ruido generado por la puerta automática del almacén, tales como: Reparar o sustituir el sistema de apertura que produce el ruido. Realizar un mantenimiento adecuado que evite las vibraciones y sonidos de baja frecuencia. En caso de no poder solucionarlo, mantener la puerta abierta o aplicar alguna medida alternativa que impida que el ruido afecte a los vecinos. Solicitud Pido que se obligue al establecimiento a corregir esta incidencia lo antes posible, ya que está afectando de manera continuada a mi descanso y a mi calidad de vida.
venta alimentacion
hola, intente comprar cordero y no lo traen hasta diciembre con la consiguiente subida de precios. es un abuso por parte de la empresa- muchas gracias.
Venta de productos cárnicos en mal estado Ahorramás
Compré una bandeja de filetes de pollo y unos jamoncitos de pollo. Hoy es día 17. Del Ahorramás donde lo compré, fue directo a la nevera de mi casa, que hay ni 3 minutos andando. Los productos caducaban el más temprano el día 19, y al abrirlos estaban podridos.
Ejercen de policías sin serlo
Ahorramas CC Vicalvaro se dedican a registrarte el bolso. Pasas por cajas para salida sin compra y sales sin pitar y se creen con el derecho de llamarte la atención de tener la potestad de registrarte el bolso y q se lo enseñes. Cuando me conocen como cliente asiduo, pero sus jefes han ordenado q hagan de polis. La próxima vez me voy a negar a ver si tienen las narices de hacerlo legalmente con policía y por que soy sospechosa sin pitar y por salir sin compra. Ahorramas se toma la ley por su cuenta coacciona a los clientes a q le enseñes tu bolso. 👜
Reembolso y daños
Hola, el pasado 23 de septiembre adquirí en el Supermercado Ahorramas, entre otros productos, una docena de huevo por un valor de 2€.Al llegar a casar y sacar dichos huevos tres de ellos estaban pegadas al cartón y al extraerlo se rompieron, ensuciándome toda la mesa de la cocina y parte del suelo de la misma.Puse una reclamación a través de la página web de Ahorramas y me dijeron que fuese al supermercado con los huevos.En cualquier cabeza sensata cabe que los huevo los tiré a la basura y después procedí a limpiar el estropicio ocasionado por la pésima calidad de la limpieza de los huevos envasados.Les he llamado por teléfono, y me ha respondido una tal Elena, ya que se negó a facilitarme mas datos y también se negó a pasarme con un superior suyo, que tengo que llevar los huevos.Ante tamaño disparate de respuesta y, desafortunadamente, con un cliente habitual de dicho supermercado de la Avenida Buendía de Guadalajara, donde realizo la compra semanal todas las semanas, solicitaba un reembolso de los 2€ simplemente.Pero vista la respuesta de la tal Elena, solicito, la devolución del importe de dichos huevos y una compensación por los daños ocasionados, en este caso los de tener que limpiar el daño ocasionado por una mal envoltorio del producto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
