Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cierre de cuenta sin explicación
Hola, me han cerrado mi cuenta sin mayor explicación que "incumplo alguna de sus normativas de pago" y eso, aparte de que no indica ningún motivo concreto para poder alegar, es imposible que haya incumplido nada. No puedo acceder de ninguna forma. Solicité información del motivo y van y me responden que su decisión no se modificara y que mi cuenta seguirá cerrada.... ni me informan ni puedo alegar nada pues desconozco el motivo. Hace muy poco que abrí la cuenta, he realizado 1 compra perfectamente pagada y he realizado 4 ventas: 2 enviadas, y recibidas por los compradores (ese dinero está en lo que llaman monedero) y otras 2 ventas que debo enviar pero que es imposible pues no puedo acceder a la mi cuenta para hacerlo. Yo pierdo las ventas y los compradores sus artículos !! Solicito me informen de que he incumplido pues, como ya he dicho, es materialmente imposible haber incumplido nada y que me restituyan la cuenta. Adjunto el correo que recibí del cierre de cuenta y del que recibí cuando solicité información en el que indica que no ya envié un recurso (yo no he recurrido nada pues solo les pedí información de qué notas había incumplido .... y que no puedo "volver" a reclamar
Reclamación formal por gestión inaceptable de siniestro y reparación defectuosa
Estimados señores de SquareTrade, Presento una reclamación formal por la gestión totalmente inaceptable de mi incidencia. Datos de la garantía: Número de plan de garantía: 177832114523202 Vendedor: Media Markt Spain Monthly ACS QUASAR Fecha de inicio de la cobertura: 7 de marzo de 2023 Abrí la incidencia el día 9 de abril. Sin embargo, UPS no vino a recoger el teléfono hasta el 23 de abril, después de varios intentos fallidos de recogida, al menos cuatro. Durante todo ese tiempo tuve que esperar por un servicio que debería haber sido gestionado correctamente desde el principio. Finalmente, el transportista recogió el teléfono. Después esperé otros días para recibir el dispositivo supuestamente reparado. Sin embargo, el teléfono no está reparado, ya que el Bluetooth sigue sin funcionar. Esto es inaceptable. Estoy pagando un seguro desde el 7 de marzo de 2023, y el resultado ha sido una recogida extremadamente tardía, una reparación defectuosa y una información contradictoria por parte del soporte. Además, cuando hablé con un agente de SquareTrade, se me indicó que, al no estar ya disponibles las piezas del iPhone 13, se me enviaría un iPhone 14. Hoy, otro agente me ha dado una información completamente diferente, diciendo que para repararlo debo pagar 99 euros, que recibiría un teléfono de segunda mano reacondicionado y que ni siquiera está garantizado que sea un iPhone 14. Esta diferencia de información es totalmente inadmisible. No acepto que se me ofrezcan soluciones diferentes según el agente que me atienda, ni acepto recibir un dispositivo que sigue fallando después de una reparación. Solicito una solución inmediata y definitiva: Que se respete la información que se me dio inicialmente sobre el envío de un iPhone 14 si no hay piezas disponibles para reparar correctamente el iPhone 13. Que no se me devuelva otro dispositivo defectuoso ni una reparación incompleta. Que se me confirme por escrito cuál será la solución final antes de volver a enviar o gestionar nada. Que se tenga en cuenta el retraso grave causado por la recogida fallida de UPS y la mala gestión de todo el proceso. Después de pagar este seguro desde marzo de 2023, considero inaceptable recibir un servicio tan deficiente, contradictorio y poco profesional. Espero una respuesta urgente con una solución clara, definitiva y por escrito. Atentamente, Silvana
No entregan el producto ni atienden llamadas
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso en la Entrega
Buenos días, Dado que he intentado por todos los medios ser una persona comprensible, no me queda más remedio que poner una reclamación. Me he sentido engañado y me han hecho perder mi tiempo. Intento adaptarme a la situación de todo el mundo, pero cuando te toman el pelo, ya no lo veo normal. Tengo dos pedidos con Jysk: un sillón que entiendo que se retrasará y no hay problema, y un colchón. El colchón lleva desde el día 17 en la logística de Elche. Después de varios días, me tocó dar el primer paso para ver por qué, estando el colchón ya preparado para envío, no se me daba cita. Cuando me atienden al fin, me garantizan y confirman una entrega para el día 24/04/2026 y que tenía que estar en mi casa de 10:00 a 18:00. Me administré mi horario e hice trabajo desde casa; por lo tanto, me quedé las 24 horas pendiente del teléfono y de la llegada. Obviamente, nadie me llamó, tampoco llegó el pedido. He intentado contactar mediante atención al cliente, pero no tienen nunca agentes disponibles. Por email tampoco responden y los empleados de la tienda hacen lo que pueden porque la empresa de reparto "es externa". Mi descontento es por falta de información, falta de profesionalidad y pérdida de tiempo.
BUJE & RODAMIENTO RUEDA POLO
Buenos días el próximo miércoles 29 de marzo de 2026, llevaré mi Volkswagen Polo Life de matrícula 4###LYF a reparar el ruido y movimiento de la rueda trasera izquierda, tengo garantía de 3 años como marca la ley, y 1 año más de garantía adicional que aún no ha finalizado de dicha garantía, el vehículo tiene unos 55000 kilómetros y me decís que esa pieza no entra en garantía por desgaste, un coche con esos años y esos kilómetros no puede ser que una pieza de seguridad que puede provocar un accidente sea pieza de desgaste, eso es pieza con fallo de fabricación o de montaje en la línea de fabricación, no debería de abonar nada por esa reparación, Volkswagen Valladolid en la Avenida de Burgos 56 debería de hacerse cargo pues a parte yo compré a ustedes ese vehiculo con unos 8300 kilómetros quizás tenía ese fallo oculto que no se me informó, el caso es que se me tiene que reparar totalmente gratuito esa reparación por garantía en primer lugar , así que ruego que así se me haga para no seguir con esta reclamación , gracias y un saludo, mi nombre es Óscar R P.
No entregan
Hola. El 18 de marzo de 2026 realicé un pedido en la empresa Bombillabarata.es a través de su página web, lo que generó el pedido n.º 8000005269. Desde entonces, he intentado ponerme en contacto con la empresa por todos los medios disponibles en su página de atención al cliente, pero nunca he obtenido una respuesta concreta sobre el estado de mi pedido. Ni siquiera puedo cancelarlo por los medios que se ofrecen. Necesito una respuesta clara y objetiva sobre mi pedido.
Colchón deformado en garantía
Hola, realicé un pedido de Emma colchón y estando en garantía el colchón tiene deformidad clara y evidente que hace imposible descansar en el. Tras innumerables email entre ellos se comprometen a realizarnos el envío de uno nuevo finalmente deciden no dar solución y no cambiarnos el colchón. Nos sentimos desprotegidos y queremos una solución
Incumplimiento Condiciones Reserva y Reclamacion
Estimados/as señores/as: En fecha 28-abril-2026 adquirí en su página web el aptartamento "Apartamento moderno junto a estación de tren en cordoba". Reserva 54271180288. La reserva se hizo para 5 personas y el apartamento ofrecia un servicio de 2 habitaciones. + salon de estar con 5 camas. 252 Euros. Una vez en el aprtamento al que llegamos alas 1:00 de la madrugada (habiendo avisado previamente de que asi seria) nos encontramos con que una de las habitaciones la que se supone que tenia 2 camas estaba cerrada con llave y nos e podia acceder. Esto supuso que varios de los huespedes tuvieramos que dormir en el suelo con la consiguiente molestia. Al dia siguiente informamos de los sucedido y el gestor del apartamento asumio el error y nos pido disculpas. Exigimos uan a compensacion directemente al aprtemento y su respuesta pasados unos dias fue la de compensarnos con 50 euros condicionando la compensacion a no pponer reseñas negativas. Adjunto respuesta "Estimado xxx Lamentamos las molestias ocurridas durante su estancia. El departamento de compensación ha evaluado una devolución de 50 €. Si está de acuerdo con la resolución y no realiza un comentario negativo en la plataforma de reserva, puede proporcionarnos su número de cuenta bancaria y recibirá el pago en un plazo de 30 días. Saludos," Obivamente mi respuesta fue la de no aceptar ya no por la cantidad si no por las condiciones que sconiero un chantaje en toda rgla sobre todo entendiendo que la politica de una plataforma de reservas deberia ser la transparencia con respecto a las opiniones de sus cleintes. Adjunto mi respuestas. Estimados, Agradezco su respuesta; sin embargo, no estoy de acuerdo con la compensación de 50 € propuesta, ni acepto las condiciones que intentan imponer para realizar dicho reembolso. El motivo de mi disconformidad se basa en los siguientes puntos: • Incumplimiento contractual: Reservé y pagué por un apartamento de 2 habitaciones y 5 camas para 5 personas. A mi llegada, una habitación estaba bajo llave y solo disponíamos 1 habitcacion y 2 camas + un sofacama. Esto no es una simple molestia, es una falta de entrega del servicio contratado. • Condicionamiento de la reseña: Me parece mal que supediten el reembolso a que no realice un comentario negativo. Las plataformas de reserva se basan en la transparencia, y los usuarios tienen derecho a contar su experiencia real. • Insuficiencia del importe: 50 € no cubren la diferencia de valor entre un piso de dos habitaciones y uno de una, ni compensan el hecho de que parte de mi grupo no tuviera un lugar adecuado para dormir según lo pactado. • Plazo de pago: No entiendo porque he deespera30 dais arecibir la compensacion. Mi contrapropuesta: Dada la gravedad de la incidencia (falta de espacio y camas contratadas), solicito un reembolso del [sugiero pedir el 40% del total, por ejemplo: 100 € o 120 €]. que se correponderia con el num,ero de camas no disponibles. Espero una solución justa de forma inmediata Quedo a la espera de su confirmación. Atentamente, Sin otro particular, atentamente. Pasados unos dias y si n recibir respuesta vuelvo a contactar en esta caso con booking porque el aprtamenteo no constaa y despues de buen rato al telefono me trasladan que mi caso esta cerrado porque como no he aceptado la oferta/chantaje del apartamento no se puede hacer nada. Conidero que en esta caso yo al contratar a traves de la platafarma esta se deberia hacer cargo de que el aprtametno cumpliera con lo contratado y en su caso ralzair una compensacion justa. Si no es asi siempre estamos expeuesto a que el apartaento haga una oferta muy por debajo de los daños qgenerado y no haya opcion de reclamar. No puedes ser que una plataforam se desentiend a de los productos que se contratan a traves de ella.
el problema es un cobro indebido
Buenos dias, la empresa Amo apps limited me está facturando los últimos tres meses la cantidad de 39 euros a través de paypal sin mi autorización. He cambiado la tarjeta del banco y aún así siguen cobrando. Reclamo que hagan las acciones necesarias para que se me devuelva este dinero que cobran sin mi consentimiento
DESISTIMIENTO Pedido: EPV10842557
Estimados/as señores/as: En fecha 21/3/2026 adquirí en su establecimiento (tienda: 649) dos somiers con pletinas y patas . Una vez recibido parte del pedido y viendo que las patas no llegaron, ni se sabe cuando llegarán, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 17/4/2026. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, no hemos recibido respuesta. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: formulario de desistimiento, tiquet de compra que nos entregaron en la tienda y los dos albaranes de entrega. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 374,93 €. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores