Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento Condiciones Reserva y Reclamacion
Estimados/as señores/as: En fecha 28-abril-2026 adquirí en su página web el aptartamento "Apartamento moderno junto a estación de tren en cordoba". Reserva 54271180288. La reserva se hizo para 5 personas y el apartamento ofrecia un servicio de 2 habitaciones. + salon de estar con 5 camas. 252 Euros. Una vez en el aprtamento al que llegamos alas 1:00 de la madrugada (habiendo avisado previamente de que asi seria) nos encontramos con que una de las habitaciones la que se supone que tenia 2 camas estaba cerrada con llave y nos e podia acceder. Esto supuso que varios de los huespedes tuvieramos que dormir en el suelo con la consiguiente molestia. Al dia siguiente informamos de los sucedido y el gestor del apartamento asumio el error y nos pido disculpas. Exigimos uan a compensacion directemente al aprtemento y su respuesta pasados unos dias fue la de compensarnos con 50 euros condicionando la compensacion a no pponer reseñas negativas. Adjunto respuesta "Estimado xxx Lamentamos las molestias ocurridas durante su estancia. El departamento de compensación ha evaluado una devolución de 50 €. Si está de acuerdo con la resolución y no realiza un comentario negativo en la plataforma de reserva, puede proporcionarnos su número de cuenta bancaria y recibirá el pago en un plazo de 30 días. Saludos," Obivamente mi respuesta fue la de no aceptar ya no por la cantidad si no por las condiciones que sconiero un chantaje en toda rgla sobre todo entendiendo que la politica de una plataforma de reservas deberia ser la transparencia con respecto a las opiniones de sus cleintes. Adjunto mi respuestas. Estimados, Agradezco su respuesta; sin embargo, no estoy de acuerdo con la compensación de 50 € propuesta, ni acepto las condiciones que intentan imponer para realizar dicho reembolso. El motivo de mi disconformidad se basa en los siguientes puntos: • Incumplimiento contractual: Reservé y pagué por un apartamento de 2 habitaciones y 5 camas para 5 personas. A mi llegada, una habitación estaba bajo llave y solo disponíamos 1 habitcacion y 2 camas + un sofacama. Esto no es una simple molestia, es una falta de entrega del servicio contratado. • Condicionamiento de la reseña: Me parece mal que supediten el reembolso a que no realice un comentario negativo. Las plataformas de reserva se basan en la transparencia, y los usuarios tienen derecho a contar su experiencia real. • Insuficiencia del importe: 50 € no cubren la diferencia de valor entre un piso de dos habitaciones y uno de una, ni compensan el hecho de que parte de mi grupo no tuviera un lugar adecuado para dormir según lo pactado. • Plazo de pago: No entiendo porque he deespera30 dais arecibir la compensacion. Mi contrapropuesta: Dada la gravedad de la incidencia (falta de espacio y camas contratadas), solicito un reembolso del [sugiero pedir el 40% del total, por ejemplo: 100 € o 120 €]. que se correponderia con el num,ero de camas no disponibles. Espero una solución justa de forma inmediata Quedo a la espera de su confirmación. Atentamente, Sin otro particular, atentamente. Pasados unos dias y si n recibir respuesta vuelvo a contactar en esta caso con booking porque el aprtamenteo no constaa y despues de buen rato al telefono me trasladan que mi caso esta cerrado porque como no he aceptado la oferta/chantaje del apartamento no se puede hacer nada. Conidero que en esta caso yo al contratar a traves de la platafarma esta se deberia hacer cargo de que el aprtametno cumpliera con lo contratado y en su caso ralzair una compensacion justa. Si no es asi siempre estamos expeuesto a que el apartaento haga una oferta muy por debajo de los daños qgenerado y no haya opcion de reclamar. No puedes ser que una plataforam se desentiend a de los productos que se contratan a traves de ella.
el problema es un cobro indebido
Buenos dias, la empresa Amo apps limited me está facturando los últimos tres meses la cantidad de 39 euros a través de paypal sin mi autorización. He cambiado la tarjeta del banco y aún así siguen cobrando. Reclamo que hagan las acciones necesarias para que se me devuelva este dinero que cobran sin mi consentimiento
DESISTIMIENTO Pedido: EPV10842557
Estimados/as señores/as: En fecha 21/3/2026 adquirí en su establecimiento (tienda: 649) dos somiers con pletinas y patas . Una vez recibido parte del pedido y viendo que las patas no llegaron, ni se sabe cuando llegarán, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 17/4/2026. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, no hemos recibido respuesta. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: formulario de desistimiento, tiquet de compra que nos entregaron en la tienda y los dos albaranes de entrega. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 374,93 €. Sin otro particular, atentamente.
no envían el pedido + no responden
Estimados/as señores/as: En fecha 16 de abril adquirí en su página web www.jardineriakuka.com el producto 2 farolillos new Garden Siroco uno de 30 cm otro de 50 cm por unimporte de 129,93 euros Han pasado 11 días y no lo he recibido, su estado sigue en procesando, no hay informaicón de cuando se estima que se enviará, no contestan los mensajes, llamadas, correos. Hay multitudes de reclamaciones de otros usuarios que reportan el mismo problema. Adjunto los siguientes documentos: 1. Pago del pedido (pagado por Bizum 2. Intentos de contacto, 3. Estado del pedido desde día 16/04 confirmación del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso nulo
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de marzo 2026 adquirí en su página web [Ella Marbella] el producto vestido Abril con escote floral. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 09 de abril 2026 El producto fue recogido en fecha 07 de abril 2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto imágenes de la siguiente documentación: Confirmación del pedido Condiciones de devolución Factura Correos electrónicos(conversación de desistimiento) Correo de entrega Datos de la empresa ecomerce Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 62.90€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación formal contra SAMSUNG por denegación de garantía legal e informe técnico inexistente.
Me dirijo a ustedes para solicitar su mediación ante la empresa SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., debido a la vulneración de mis derechos como consumidora en relación con la garantía legal de 3 años (conforme al RD Ley 7/2021) de mi dispositivo Galaxy Z Flip 5. El terminal presenta un fallo eléctrico de alimentación: funciona perfectamente cuando está abierto, pero se apaga repentinamente al plegarlo.(Cuento con video probatorio) Deseo poner en conocimiento de esta organización la cadena de irregularidades y contradicciones en la que han incurrido tanto la marca como sus servicios técnicos oficiales: Primera valoración verbal contradictoria: En mi primera visita presencial a un servicio técnico oficial de Samsung (en Callao), el personal técnico reconoció verbalmente que el problema residía en el cable flex (un defecto de desgaste de material muy habitual en este modelo plegable). Sin embargo, se negaron a tramitar la garantía alegando textualmente que "no realizaban reparaciones a medias" y que, al presentar el marco del teléfono leves marcas estéticas de uso, la garantía quedaba completamente invalidada para cualquier reparación futura, independientemente de que el fallo fuera interno. Error de diagnóstico y manipulación en el presupuesto: Posteriormente, el terminal fue derivado al SAT externo ANOVO. Este taller emitió un presupuesto de reparación por importe de 331,73 € tipificando falsamente como avería reportada por mí un "Fallo de contraste/iluminación/color de pantalla". Adjunto como prueba el propio PDF del presupuesto, teniendo además un vídeo donde se demuestra empíricamente que la pantalla emite imagen con total nitidez y que el problema es de energía y no de imagen. Tras impugnar este documento, el propio SAT me reconoció por escrito que "la anotación en el PDF no era del todo correcta". Inexistencia de informe técnico previo: Al exigir a ANOVO el informe pericial que demostrase un nexo causal directo entre los leves roces estéticos de la carcasa y la rotura del cable flex interno, el SAT me confesó por escrito que no disponen de tal informe técnico, argumentando que este "se realiza una vez sale el equipo". Es decir, pretenden cobrarme un presupuesto fuera de garantía sin poseer una prueba técnica que lo sustente en el momento de emitirlo. Al haber elevado todas estas evidencias al Departamento de Reclamaciones de Samsung (Referencia: 2217633850), la marca ha decidido ignorar la falta de rigor de su taller y validar el presupuesto basándose en meras conjeturas subjetivas. La ley de garantías estipula que la carga de la prueba recae sobre el fabricante; una suposición no constituye una prueba válida para privar a un consumidor de su garantía legal. PRETENSIONES: Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para exigir a Samsung: La reparación totalmente gratuita del dispositivo por falta de conformidad de un componente interno. En su defecto, la devolución inmediata y sin cargos del terminal, anulando cualquier tasa de gestión del presupuesto dado que este partió de un diagnóstico falso admitido por el propio taller.
Devolución por venta fraud*lenta
Devolucion pedido #3143 Estimados/as señores/as: En fecha 27/02/2026 adquirí en su página web el pedido nº 3143, Los productos adquiridos son: Fernando | Camisa de lino de hombre de manga corta para verano Chaqueta clásica con cremallera para hombre Silvano | Camisa slim elegante de primavera para hombre color burdeos protección de envio Recibí el pedido el 15/03/2026. (16 dias naturales despues de la compra). El envoltorio del paquete habia sufrido daños y deterioro. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto DETERIORADO, SUCIO y DE CALIDAD PÉSIMA al que yo elegí. Concretamente he recibido un producto que nada tiene que ver con lo pedido, y con lo que publicitan en su web: - el tejido es diferente y de muy mala calidad - los botones deteriorados - el cuello - las mangas - el color . Adjunto fotos claras de los productos que reflejan el deterioro y la mala calidad del producto: Reclamo reembolso del importe total por la devolución del producto. 136, 68 euros. Ya que ustedes han enviado un producto diferente, e insisto, de mucha menor calidad, ruego la devolución del 100% del importe y que se hagan cargo de la devolución. Se trata de una estaf*a y un completo engaño. He interpuesto denuncia OCU, INCIBE (https://www.incibe.es/ciudadania/ayuda/denuncia), y MOSSOS (https://mossos.gencat.cat/ca/serveis_i_tramits/webs-fraudulentes/). Sin otro particular, atentamente.
Desestimiento del contrató
Con fecha 26 de abril, adquirí el vehículo matrícula 2119KTH en su centro de Fuenlabrada. En el momento de la entrega, se detectaron deficiencias (líquidos gastados, arañazos y suciedad) que, según su personal, serían subsanadas en el centro de Alcalá de Henares sin coste alguno. 2. DEFECTOS DETECTADOS A los tres días de la entrega, el vehículo presentó un aviso de "Fallo de Motor". Tras una supuesta reparación por parte de su mecánico (Sr. José), el fallo persistió al día siguiente, culminando en la parada total del vehículo al noveno día de uso, quedando el coche inutilizado. 3. FUNDAMENTOS LEGALES De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) y los artículos 1.484 y siguientes del Código Civil relativos a los vicios ocultos: El vehículo presenta defectos graves que lo hacen impropio para el uso al que se destina. Dichos defectos no eran perceptibles a simple vista en el momento de la compra. La falta de respuesta efectiva por parte del vendedor tras el intento de reparación faculta al comprador para exigir la resolución del contrato. 4. SOLICITUD Ante la imposibilidad de utilizar el vehículo para mis necesidades básicas (traslado de hijos y trabajo) y la falta de soluciones satisfactorias: SOLICITO la resolución del contrato de compraventa, procediendo a la devolución del vehículo y al reembolso íntegro del precio pagado. SOLICITO la cancelación inmediata del crédito de financiación vinculado a dicha compra, al ser un contrato de consumo vinculado según la Ley de Contratos de Crédito al Consumo. RECHAZO la afirmación de su comercial (Sr. Carlos) sobre la necesidad de "motor roto" para la cancelación, dado que la ley ampara al consumidor ante cualquier falta de conformidad grave.
Asunto: Reiteración de resolución contractual e impugnación de respuesta
En respuesta a su escrito, niego rotundamente que mis motivos sean 'valoraciones subjetivas'. Existen incumplimientos objetivos que vician el contrato: Contenido Engañosa (Art. 18 Ley General de Publicidad): No es subjetivo que se prometiera rentabilidad para cubrir las cuotas con un capital de 169€. Es una oferta comercial vinculante que no se cumple. Falta de Transparencia (Ley 7/1998 de Condiciones Generales de la Contratación): La omisión de costes adicionales (suscripciones externas) y la falta de claridad sobre la naturaleza del préstamo con SeQura (presentado como fraccionamiento propio) vulneran el control de transparencia exigido por el Tribunal Supremo. Incumplimiento de Soporte: El envío de plantillas automáticas con errores de género demuestra la ausencia del servicio de 'tutoría personalizada' contratado. No es una opinión, es una falta de prestación del servicio. Reitero mi decisión de resolver el contrato. Les informo que, de no proceder a la cancelación de mutuo acuerdo, elevaré esta reclamación ante la Dirección General de Consumo y el Servicio de Reclamaciones del Banco de España (por la parte financiera), además de reservarme el derecho de interponer una demanda judicial por vicio en el consentimiento. Asimismo, les recuerdo que la comunicación por vía telefónica ha sido expresamente prohibida. Cualquier contacto fuera del canal escrito será denunciado ante la AEPD."
Reparación defectuosa
Hola, tengo una cafetera Cafetera Semiautomática Cumbia Power Instant-Ccino 20 Chic Serie Nera, aun esta en garantia. El 1/12/2025 se repara por fallo en la botonera. El 24/03/2026 se vuelven a reparar por fallo en la botonera y pierde agua. Cuando llega la pruebo y sigue sin funcionar la botonera por lo que no puedo comprobar si pierde agua. Me pongo en contacto con cecotec y les digo que sigue igual y que no acepto mas reparaciones, que solicito otra o el reembolso, me dicen que la tengo que mandar para comprobarla , a lo que los autorizo a comprobar pero NO a reparar. A pesar de de mi negativa a reparar y sin consentimiento me la vuelven a reparar y me la envian. La pruebo y la botonera sigue fallando (solo funciona el primer boton) y ademas ahora no hecha agua. LLevo mas de tres meses con reparaciónes fallidas y cada vez un problema nuevo Solicito el reembolso de dinero o el cambio por otra nueva. Adjunto los partes de reparación, me falta el ultimo que no lo tengo aqui ahora mismo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores